Fernando Torres ha sido padre por primera vez

Por lo visto, el parto fue programado y asistido por la doctora Carmen Álvarez. Al parecer Fernando y Olalla, que se encontraban desde los últimos diez días en casa de los padres de ella en el barrio de San Lázaro, han contratado seguridad privada para no alterar la tranquilidad de la planta de maternidad del hospital.
El jugador del Liverpool deberá cambiarse lo de “niño torres” por lo de “padre torres”. Su relación con Olalla parece modélica, al estilo de Kaká y su mujer, ya que hay que decir que aunque Fernando y Olalla se casaron hace poco más de dos meses, lo cierto es que llevaba juntos diez años ya que a pesar de contar tan solo con 24 años, se conocen desde que eran muy pequeños cuando sus familias veraneaban en la playa de Estorde, en Costa da Morte (A Coruña).

La vida del matrimonio se desarrolla en Liverpool donde el jugador es todo un ídolo y donde Olalla trabaja como educadora social para la UNED. Desde prensacorazón nuestra felicitación por el nacimiento de su hija de la que desconocemos el nombre.
Vía| Hola
- Categorias: Curiosidades de los famosos, Deportistas, El saco, Famosos, Otros, Otros temas, Prensa Corazón







Comentarios: