Justin Bieber enseña su culo

Justin Bieber parece no tener suficiente con ser noticia a diario y de hecho en Prensacorazón ya le dedicamos hace poco un post especial a los que han sido hasta la fecha sus fotos desnudo; ahora el cantante ha querido ir un poco más allá y no ha dudado a la hora de enseñar su culo.

justin-bieber-culo

Puede que Justin Bieber piense que sus bromas tienen gracia, y aunque no dudo que el chico debido a su edad no sabe diferenciar entre lo que es serio de lo que no, lo cierto es que la idea de publicar una foto en Instagram en la que se le ve el culo le habrá hecho mucha gracia, aunque sólo a él…y a sus fans claro está ya que no es que sea el mejor ejemplo para estas.

Justin Bieber enseña su culo en Instagram:

justin-foto-

  • El joven cantante aprovechó uno de los momentos de uno de sus “Meet & greet” que se dan en sus conciertos de la gira “Believe” para sacarse una foto, la que veis arriba del todo y en la que vemos como de espaldas no ha dudado en bajarse el pantalón.
  • Nada más hacérsela, el cantante la colgó en Twitter a través de Instagram, provocando no sólo la histeria de sus “believers”, sino que además tuvo más de 86.000 “likes” lo que provocó el que corriera rápidamente por la red aunque parece que a Bieber “le dieron un toque” desde su entorno y la borró en cuanto pudo.
  • Daba igual porque la “gracia” ya estaba hecha y como digo la foto la tenemos, y no sólo nosotros. De hecho ha llegado a aparecer en las noticias de Estados Unidos, que digo yo si no tendrán noticias más interesantes qué comentar.

La disculpa del manager de Justin:

justin-elbromista

  • Para quitarle importancia al mal gusto que se ha gastado esta vez Bieber, Scooter Braun que es su manager (y al que parece que le gusta más la fama que a su joven representado), se exculpó escribiendo en la mencionada red social “Como buen bromista que es tienen que entender su sentido del humor”, zanjando así una polémica en la que muchos han criticado que esta conducta no es para nada un buen ejemplo para los seguidores más pequeños.

Otros artículos de interés en Prensacorazon:

Justin Bieber enseña su culo
91 votos

PrensaCorazon

Newsletter