Escrito por Tendenzias

Foto de la mujer de Cañizares, Mayte García, desnuda en la ducha en Twitter.

El pasado sábado 7 de julio, en plena inaguración de las fiestas de San Fermín, el exportero del Real Madrid y Valencia, y ahora comentarista deportivo en varias cadenas de televisión y radio, Santiago Cañizares consiguió ser Trending Topic en Twitter tras la publicación en su perfil de una foto de su mujer, Mayte García desnuda en la ducha.

La imagen aunque ya ha sido eliminada de su cuenta de Instagram, se publicó y cientos de medios y usuarios de redes sociales la han compartido.

Han existido estos días numerosas especulaciones sobre si se trataba de una broma, un error o pirateo de su cuenta. Los comentarios de Santi Cañizares en twitter han sido: «He acabado el Rally de Avilés ahora mismo, no he hecho nada más que correr esta tarde… Los hijos hacen travesuras de vez en cuando…». ¿Se refiere entonces a que han sido sus hijos los que están detrás de esta «travesura»?

A continuación ha seguido publicando otros tweets donde rechaza seguir dando explicaciones.

¿Qué ha sucedido? ¿Ya no han sido sus hijos -fruto de un matrimonio anterior, no de Mayte García- o tal vez se trató de una explicación apresurada que desvelaba ligereza y restaba importancia a la difusión?

Os dejamos unas fotos de la mujer de Santi Cañizares en posturas menos comprometidas

Foto de la mujer de Cañizares, Mayte García, desnuda en la ducha en Twitter.
39 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos