Fotos calientes de Vanessa Hudgens y Zac Efron en la playa

Esta joven parejita sigue dando que hablar. La polémica Vanessa Hudgens y su novio, Zac Efron, se mostraron muy cariñosos - quizás demasiado - en una cálida y paradisíaca playa. A la polémica Vanessa Hudgens - decimos "polémica" porque quizás recuerdes las fotografías y videos calientes de la chica Disney que circularon por Internet hace […]

Esta joven parejita sigue dando que hablar. La polémica Vanessa Hudgens y su novio, Zac Efron, se mostraron muy cariñosos – quizás demasiado – en una cálida y paradisíaca playa.

A la polémica Vanessa Hudgens – decimos «polémica» porque quizás recuerdes las fotografías y videos calientes de la chica Disney que circularon por Internet hace algún tiempo y que armaron un gran revuelo – parece no importarle si finalmente participará o no de la tercera parte de High School Musical. Ella decidió pasar un rato agradable y romántico con Zac Efron – su novio desde que protagonizaron juntos el popular film – en una playa, sin dejar un instante de sonreir y divertirse juntos, y mostrando su torneado cuerpo en bikini.

Las fotografías de Vanessa y Zac corresponden a diferentes días de las mini-vacaciones – o quizás una especie de luna de miel – que la romántica pareja pasó en estas playas, pero en todas demuestran que están muy enamorados y que la relación va viento en popa.

La fotografía que más nos llamó la atención fue, sin dudas, aquella en la que Zac Efron zambulle su rostro en el pecho de su novia, mientras ella sonríe divertida. ¿Qué dirá la gente de Disney de estas fotos calientes? A mi personalmente me parece que los chicos ya están grandes… además, siempre es lindo que la gente se quiera, ¿no?

Vía Egotastic!

Fotos calientes de Vanessa Hudgens y Zac Efron en la playa
5.00 / 5
5.00 - 121 Votos

También te puede interesar

14 Comentarios en “Fotos calientes de Vanessa Hudgens y Zac Efron en la playa”

  1. JUAN EMILIO dice:

    ETA MUY LINDO LOS AMO

  2. qaRola dice:

    no ps se ven geNiiales

  3. Escri
    ESTE VIDEO SE ME ASE PERFECTO POR Q VANESA HACE UNA PAREJA PERFECTA JY SUS FOTOS SON INCREIBLESbe aquí tu comentario.

  4. Escribe YO SOY FANS DE VANE Y TROY Y ME ENCAN TAN SUS LOOC DE VANE Y COMO SE VISTE Y TODOS LOS Q DISEN Q VANE Y TRO SON JOTOS SON P…tu comentario.

  5. YOSELIN dice:

    EscribeYO QUISIERA PARTISIPAR EN UNA PELICULS

    YO SOY YOSELIN Y ME ENCANTARIA PARTICIPAR EN LA PELICULA DE TROY Y GABRIELA

    aquí tu comentario.

  6. Zac es un bombon y no creo que sea homosexual.Espero zac que vengas a la argentina te quiero mucho solange

  7. alejandra dice:

    gabriela que pesar yo antes era tufan pero supe que tienes pirsing y perdiste con migo y hademas digale a troy que mucho perro que primero con usted y luego con sharpay digale que ya no voy a seguir diciendo que el es un papasito sino que es un perro.

  8. Escribe aquí tu comentario.estan lindos chicos sigan asi hacen linda pareja felicidades bay cuidesen

  9. yani dice:

    Hola amigos mi nombre es Yadira me parecio genial la pareja que lindos se miran juntos no creen?

  10. patricia nicol rivero caraffa dice:

    que vonita pare que pena que me lo qui taron jajajjajjajajjaj

  11. sasha dice:

    hi,zac y vanessa no hacen bonita parejaporque vanessa es muycaliente y abusa de zac asi que vanessa mejor ya parale al fuego

  12. Jahiza dice:

    Me parece q tienen derecho a hacer lo q quieran disney para mi no se tiene q meter en sus vidas ni opinar ni nada

  13. zac te am me encataria conocerte esperoro que te pudiera robar un beso

  14. THIS COUPLE IS REALLY VERY NICE BECAUSE I KNOW WHAT IS THE LOVES OF ZAC AND THIS IS ONE OF LORDS THAT HAD MORE PROGRESS ..
    BUT WERE A GOOD COUPLE ENDED … THE LOVE. GOODBYE COUSIN.