Escrito por Tendenzias

Fotos calientes de Vanessa Hudgens y Zac Efron en la playa

Esta joven parejita sigue dando que hablar. La polémica Vanessa Hudgens y su novio, Zac Efron, se mostraron muy cariñosos – quizás demasiado – en una cálida y paradisíaca playa.

A la polémica Vanessa Hudgens – decimos “polémica” porque quizás recuerdes las fotografías y videos calientes de la chica Disney que circularon por Internet hace algún tiempo y que armaron un gran revuelo – parece no importarle si finalmente participará o no de la tercera parte de High School Musical. Ella decidió pasar un rato agradable y romántico con Zac Efron – su novio desde que protagonizaron juntos el popular film – en una playa, sin dejar un instante de sonreir y divertirse juntos, y mostrando su torneado cuerpo en bikini.

Las fotografías de Vanessa y Zac corresponden a diferentes días de las mini-vacaciones – o quizás una especie de luna de miel – que la romántica pareja pasó en estas playas, pero en todas demuestran que están muy enamorados y que la relación va viento en popa.

La fotografía que más nos llamó la atención fue, sin dudas, aquella en la que Zac Efron zambulle su rostro en el pecho de su novia, mientras ella sonríe divertida. ¿Qué dirá la gente de Disney de estas fotos calientes? A mi personalmente me parece que los chicos ya están grandes… además, siempre es lindo que la gente se quiera, ¿no?

Vía Egotastic!

Fotos calientes de Vanessa Hudgens y Zac Efron en la playa
120 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos