Escrito por Tendenzias

Fotos de Adam Levine, el hombre más sexy del 2013

Adam Levine, cantante y líder del grupo musical Maroon 5 se ha convertido casi sin quererlo, en uno de los protagonistas de este 2013 ahora que estamos casi a punto de finalizarlo ya que ha sido proclamado como el “hombre vivo más sexy” del mundo y según la revista People. El cantante recoge el testigo de otros que antes fueron “coronados” por dicha publicación como Johnny Deep o Hugh Jackman y de él os mostramos ahora sus mejores fotos.

fotos-de-adam-levine-el-hombre-mas-sexy-del-2013

People elige a Adam Levine el hombre más “sexy” de 2013

fotos-de-adam-levine-el-hombre-mas-sexy-del-2013.portada-de-people

La revista americana People ha vuelto a elegir al “hombre vivo más sexy” del año y en esta ocasión el elegido ha sido el cantante Adam Levine que ya ha aparecido en la portada de la publicación.

El anuncio se hizo esta semana durante la emisión de “The Voice” programa en el que Levine participa. “Como músico tienes la fantasía de querer ganar Grammys, pero nunca pensé realmente que algo así me pudiera llegar. Me quedé sorprendido, parecía una broma, pero no lo era, así que genial”, declaró Levine a la mencionada revista.

Levine le quita la corona del más sexy al actor Channing Tatum, que fue elegido el año pasado. Además el cantante ha superado al actor británico Idris Elba, conocido por su papel en la serie “Luther” y que ha quedado segundo, mientras que el tercer puesto del ranking es para el cantante de country Luke Bryan.

Tras ellos, Jimmy Fallon (presentador de un late show en la NBC), el cantante Bruno Mars, los hermanos Jonathan y Drew Scott (protagonistas del programa “La casa de tus sueños” que en España emite Divinity), Justin Timberlake, el actor Chris Pine, el músico Pharrel Williams y Ronan Farrow, periodista e hijo de Mia Farrow, el actor Justin Theroux y David Beckham también aparecen en la lista.

Siendo entonces Adam Levine el hombre más “sexy” de este 2013 queremos mostraros a continuación las mejores fotografías y hacer un pequeño repaso a su carrera.

Fotos de Adam Levine, el hombre más sexy del 2013

fotos-de-adam-levine-el-hombre-mas-sexy-del-2013-maroon-5

Aunque Adam Levine es famoso por sí mismo, no podemos olvidar que se dió a conocer en 2002 cuando se publicó “Songs about Jane”, el primer disco de su grupo Maroon 5 con el que ha publicado cuatro discos y ya prepara un quinto que verá la luz próximamente.

fotos-de-adam-levine-el-hombre-mas-sexy-del-2013-adam-en-american-horror-story-asylum

Además de cantante Adam Levine ha trabajado de vez en cuando como actor. Su título más destacado ha sido colaborar en la segunda temporada de la serie “American Horror Story”. Además actualmente participa en el programa de NBC, “The Voice” donde es uno de sus “coach” desde hace cuatro temporadas.

fotos-de-adam-levine-el-hombre-mas-sexy-del-2013-portada-out

También ha sido protagonista de varias portadas de revista incluso fue noticia cuando posó para el Vogue ruso completamente desnudo, o cuando no dudó en ser la portada de Out, revista gay que le nombró en 2011 el “Idolo americano” al que seguir.

fotos-de-adam-levine-el-hombre-mas-sexy-del-2013-modelo

Además de cantante, actor y miembro de “The Voice”, Adam Levine ha protagonizado además alguna que otra sesión de fotos de moda. En ocasiones el actor ha sido imagen de firmas de moda, o sencillamente ha protagonizado reportajes para revistas en las que aparece posando como modelo.

fotos-de-adam-levine-el-hombre-mas-sexy-del-2013-adam-levine-fragrance

En Estados Unidos, Levine es toda una celebridad, tanto que incluso tiene sus propias colonias tanto para hombre como para mujer.

fotos-de-adam-levine-el-hombre-mas-sexy-del-2013-tatuajes-brazos

Aunque sus fans se “derriten” por su cara de chico malo, su pelo y su cuerpo, Adam Levine ha sido uno de los cantantes que han puesto de moda los tatuajes entre los últimos líderes juveniles. Justin Bieber por ejemplo sigue sus pasos, pero él fue de los primeros artistas pop en llevar tatuajes por todo el cuerpo. Se dice que tiene más de 20.

fotos-de-adam-levine-el-hombre-mas-sexy-del-2013-volando-en-un-concierto

Por último os dejo una foto que no es que muestre al cantante muy sexy que digamos, aunque sí que hace justicia sobre la pasión que le pone a su profesión. Levine subió meses atrás esta imagen a su cuenta en Instagram y en la que aparece saltando en uno de sus conciertos.

Fotogalería de Adam Levine:

Video de Adam Levine aceptando ser el más “sexy” de 2013:

fotos-de-adam-levine-el-hombre-mas-sexy-del-2013-varias-fotos

Fotos de Adam Levine, el hombre más sexy del 2013
268 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos