-    Escrito por soledad

Fotos de Antonio Banderas desnudo

Sin lugar a dudas, Antonio Banderas es uno de los actores más exitosos y reconocidos del mundo. Ícono del cine español, Antonio Banderas se mantiene vigente hace décadas y representa una verdadera figura de España.

AntonioBanderas5

Como podrás leer en nuestro artículo Todo sobre Antonio Banderas, este actor ha sabido conquistar el difícil y cerrado mercado cinematográfico español, abriendo paso a otras estrellas como Penélope Cruz y Javier Bardem, quienes llegaron años después a pisar la alfombra roja de los Oscar e incluso a ser galardonados.

Pero Antonio Banderas no es sólo talento. También es una figura reconocida por su belleza física y su encanto sin igual. El famoso “hombre maduro” que todas las mujeres desean y que responde al estereotipo de macho bien masculino y elegante.

Antonio Banderas no le teme al paso del tiempo y se mantiene en forma para que las mujeres del mundo – ¡incluso las más jóvenes! – sigan suspirando por él.

Para que te deleites, en PrensaCorazón te regalamos algunas imágenes de Antonio Banderas con poca ropa. ¡Que las disfrutes!

_antonio_banderas1Foto-Antonio-Banderas-20.preview

Imágenes: vadecine, inforo y photobucket

Fotos de Antonio Banderas desnudo
8 votos