Beyonce espectacular para la revista GQ

Hacía tiempo que no se hablaba de Beyonce, de hecho desde que Rihanna parece haberle quitado de la cantante más deseadas (ahí están las fotos de Rihanna desnuda) parecía que “Queen B” se había quedado en un segundo plano, pero cuidado porque este 2013 promete volver no sólo con disco nuevo, sino que además ya ha provocado un posado de infarto. En Prensacorazón, las fotos de Beyonce espectacular para la revista GQ.

      beyonce-gq-fotos

Índice del artículo:

  1. Beyoncé espectacular para la revista GQ
  2. Beyoncé y su triunfal regreso en 2013
  3. Fotos de Beyoncé para GQ

Beyoncé espectacular para la revista GQ:

beyonce-gq-1

  • Espectacular” debería ser la palabra que mejor defina el posado que acaba de protagonizar la cantante Beyoncé para el número de Febrero de la revista GQ ,y que la muestra en todo su esplendor y más que recuperada tras dar a luz a su hija Blue Ivy Carter en Febrero de 2012.
  • Ha pasado casi un año en el que la popular cantante ha estado bastante retirada de la escena pero vuelve ahora con más fuerza que nunca y con unas fotos en las que casi casi lo enseña todo, y con las que se muestra más delgada y fibrada aunque lo cierto es que ya está recibiendo alguna que otra crítica al respecto de su color de piel.
  • No es la primera vez que la cantante es criticada por aparecer demasiado blanca en las fotos de sus discos o en sus promociones, y parece que de nuevo ha decidido dejar que su piel sea más clara de lo normal bajo el objetivo de Terry Richardson, responsable del reportaje que os dejo más abajo.

Beyoncé y su triunfal regreso en 2013:

      beyonce-pepsi1

  • Al margen de las fotos y que permiten a Beyoncé el dejar claro porqué es de las mujeres más deseadas del planeta, tenemos que recordar que este 2013 la cantante lanzará su nuevo álbum y antes todavía la veremos sobre un escenario el próximo mes de Febrero.
  • Tenemos que recordar, que Beyoncé  ha sido la elegida para cantar en la media parte de la final de la Superbowl que se celebra el 3 de febrero en el Mercedes-Benz New Orleans Superdome.
  • Además ha conseguido hace poco un contrato de 50 millones de dólares con Pepsi para ser su imagen este año.
  • Por último cabe sumar el que ha sido seleccionada para interpretar el himno nacional estadounidense el 21 de enero en la investidura de Barack Obama, según dijo el miércoles el comité del acto presidencial, por lo que al margen del disco que va a sacar tenemos que decir que Beyoncé ha vuelto…y de qué manera.
  • Además se acaba de saber que ha anunciado que será el próximo 22 de Enero cuando lanzará una nueva canción de lo más especial ya que será junto a Destiny´s Child, su grupo con el que se reúne 8 años después de su separación.

Fotos de Beyoncé para GQ:

Otros artículos de interés en Prensacorazon

Beyonce espectacular para la revista GQ
30 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos