-    Escrito por soledad

Fotos de Enrique Iglesias desnudo

Bueno, es más que obvio que no vamos a publicar fotografías de Enrique Iglesias completamente desnudo porque no existen, al menos en Internet. Quizás Annita Kournikova tiene alguna, pero lamentablemente no me las ha facilitado aún.

enrique_iglesias

Juro que si las tuviera las publicaría, pero bueno… habrá que conformarse con estas fotos de Enrique Iglesias en “paños menores”, como dicen algunos.

Como siempre, Enrique Iglesias nos demuestra que se mantiene en excelente estado físico, para alegría de sus fans que lo siguen a todos lados y buscan sus imágenes en sitios como, por ejemplo, PrensaCorazón (je!).

Enrique Iglesias

Aunque Enrique todavía sigue de novio con la ex tenista Anna Kournikova, lo cierto es que muchas fanáticas del cantante están esperando que Quique la abandone de una buena vez. Sin embargo, la pareja sigue adelante aunque ninguno tenga ganas de casarse o tener hijos.

En fin, son estas parejas modernas… la cuestión es que, mientras los chicos se deciden a formar una familia, nosotras aprovechamos el tiempo y nos deleitamos con estas imágenes de Enrique Iglesias ligerito de ropas.

¡A disfrutar, se ha dicho!

-Enrique_iglesias

Imágenes: theinsider, hollyscoop y poprosa

Fotos de Enrique Iglesias desnudo
31 votos