Fotos de Jessica Biel para Marie Claire
0 votos

Fotos de Jessica Biel para Marie Claire

La actriz Jessica Biel posó en una sesión de fotos muy sexies para la revista Marie Claire, y aquí en PrensaCorazón te acercamos algunas de las tomas más interesantes.

En estas tomas podemos ver a una Jessica Biel sumamente femenina y sexy, aunque la actriz no se prestó a realizar fotografías subidas de tono o con poca ropa. Esto habla bien de ella, ya que demuestra que no necesita mostrar demasiado para verse absolutamente bella.

Jessica Biel se hizo conocida en el mundo del espectáculo gracias a la popular serie estadounidense 7th Heaven, que se transmitió en casi todo el mundo durante más de diez años. Jessica Biel interpretó a Mary Camdel, una de las hijas del matrimonio protagonista que lucía un tanto varonil con su forma de vestirse y su pasión por el baloncesto.

Hoy, muchos años después, Jessica Biel sigue trabajando y se encuentra siempre en las revistas del corazón por el intenso romance en el que se encuentra hace varios meses con el cantante Justin Timberlake, ex miembro de la agrupación pop N’Sync.

Jessica Biel realmente luce fantástica en esta sesión de fotos para la revista Marie Claire. Cabe destacar que la revista Marie Claire es una publicación mensual dedicada a la mujer, fundada en Francia y con distribución en prácticamente todo el mundo. Marie Claire tiene un lema que reza “Más que una cara bonita”, lo que implica que las mujeres famosas que en ella aparecen no sólo muestran su belleza física, sino que también comparten sus experiencias e historias de vida.

Vía y más imágenes: Egotastic!

Fotos de Jessica Biel para Marie Claire
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. Rodrigo dijo...

    Eres una mujer muy linda, tienes algo en tu personalidad que me gusta, te he visto actuar en varias películas y me gusta como te desenvuelves en cada rol. Te felicito. Te admiro mucho. Un abrazo.