Fotos de Justin Bieber desnudo
36 votos

Fotos de Justin Bieber desnudo

Recientemente os mostramos en Prensacorazón las fotos de Mario Casas desnudo y que puede que sea el actor español más famoso del momento, por lo que podemos compararle ( o no) con otros jóvenes de éxito como es el caso de Justin Bieber del que también queremos enseñaros fotos algo “picantes”. Veámos cuáles son las mejores fotos de Justin Bieber desnudo.

fotos de justin bieber desnudo

Fotos de Justin Bieber desnudo:

  1. Justin desnudo en la playa
  2. Justin bieber se queda sin bañador
  3. Justin en México
  4. Justin en la ducha
  5. Foto filtrada de Justin Bieber desnudo ¿real?
  6. Justin en la cama
  7. Justin en el gimnasio
  8. Justin se desnuda en sus conciertos
  9. Videos de Justin Bieber sin camiseta en sus conciertos

Justin desnudo en la playa:

justin desnudo en la playa

  • Esta foto fue una de las primeras que hicieron que las fans se derritieran por Justin Bieber. Recién estrenada su fama y con unos 15 años, el joven cantante fue pillado en la playa tal y como vemos en esta imagen y por lo visto no llevaba bañador aunque muchas “believers” consideran que las fotos fueron retocadas y que el bañador en cuestión le fue borrado vía Photoshop.

Justin bieber se queda sin bañador:

justin bieber se queda sin bañador

  • Parece que la primera foto que hemos visto es del mismo día en el que se sacaron estas que tenemos aquí. Bieber estaba disfrutando del agua, y por lo visto una ola casi le deja completamente desnudo tal y como veis en las fotos de arriba.
  • Lo más curioso de todo es que con bañador o sin él, al cantante parecía que por ella época no se le despeinaba el flequillo ni mojándolo con agua.

Justin en México:

justin en mexico

  • Otra imagen en la que Bieber aparece en la playa, aunque en esta ocasión no está desnudo del todo y sí luciendo un bañador que por lo visto debía molestarle en el momento en el que se le tomó esta instantánea ya que por poco nos lo enseña todo. Por cierto la foto fue tomada en México en Enero de 2011.
  • Por aquel entonces al joven ya le atribuían algunos romances, aunque cabe señalar que desde hacía pocos meses salía con Selena Gómez con la que sigue saliendo, y tras haber superado una reciente crisis.

Justin en la ducha:

justin en la ducha 2

justin en la ducha

  • Dos fotos y una histeria colectiva cuando a comienzos de este 2012 se desvelaban estas imágenes sacadas de un video, creo, y en las que Bieber aparecía en una ducha en la que por lo visto se estaba cambiando de ropa, aunque lo que más gustó fueron esos calzoncillos blancos que para muchas “believers” resaltaban el “sex-appeal” del joven de 18 años. De todos modos otras fans consideran que el chico no es realmente Justin Bieber
  • Sea como sea en el video, que ahora es imposible volver a encontrar, vemos como el chico sea Bieber o no, aparece junto a una ducha y mirando dentro de su slip.

Foto filtrada de Justin Bieber desnudo ¿real?:

Justin-Bieber-filtrada

  • Otra imagen del cantante desnudo es esta que vemos aquí aunque lo cierto es que poco se ha visto, o de hecho no es que haya sido muy comentada ya que no le vemos la cara, así que puede ser completamente falsa.
  • Lo único que puede hacernos pensar que es Bieber serían los tatuajes que luce el joven que aparece en la foto y que son los mismos que tiene el cantante ¿será él? ¿vosotras que pensáis? Hay que decir que la imagen no es nueva, aunque muchas la vieran este año por primera vez y que ya corre por la  red desde hace más de un año.

Justin Bieber en la cama:

justin y su corona

  • Una de las últimas fotos que el propio Bieber subió a Instagram para desear las buenas noches a sus fans y de paso mostrarles su nuevo tatuaje. La imagen fue muy comentada si bien el chico está en su cama.
  • En cuanto al tatuaje, podemos decir que se trata de una corona de “rey” ya que Bieber se considera una especie de príncipe o sucesor del que es “rey del pop”, Michael Jackson. De todos modos, el joven aseguraba hace poco que esta tattoo tiene como significado el acordarse de tratar siempre a su chica como una reina.

Justin_Bieber_Nude_Leaked

  • Cabe recordar que esto de posar dentro de la cama no es nada nuevo en el cantante, que de hecho en años anteriores y cuando todavía llevaba aquel flequillo que puso de moda, ya aparecía en instantáneas como esta y que hacían predecir lo que parece que se ha convertido en una nueva tendencia para el chico.

Justin en el gimnasio:

justin-gimnasio

  • Últimamente a Bieber le ha dado por acudir a diario al gimnasio, aunque se encuentre de gira o ahora en vacaciones, y lo cierto es que sus “Believers” se lo agradecen y mucho ya que el joven delgaducho que apenas tenía abdominales se está convirtiendo en el “hombrecito” que aparece en esta foto y que el propio Justin se hizo a sí mismo tras una larga jornada de pesas.

Justin se desnuda en sus conciertos:

jsutin-concierto

  • “Believe tour” es la gira de conciertos que tiene actualmente ocupado a Justin Bieber y en la que se deja la piel con cada actuación. Últimamente la gira ha estado por Canadá, su tierra natal donde ahora pasa las Navidades junto a su familia, aunque en la primavera del 2013, llegará a España y puede que dedique a sus fans españolas posados como este realizado en uno de los mencionados conciertos.
  • Por lo visto el chico canta varios temas antes de quitarse la camisa que suele llevar y aunque las fans ya le habrán visto de esta guisa en anteriores ocasiones, cada vez que lo hace provoca una histeria colectiva.

justin-camiseta

  • Incluso en el evento navideño del Z100 Jingle Ball, celebrado hace días en Nueva York, fue motivo para que el joven se quitara el chaleco y camiseta que llevaba puesto y no sólo eso, sino que cada vez lleva los pantalones más abajo.

justin-concierto1

  • De hecho él mismo ha colgado fotos como esta en Instagram, que además es la que tiene actualmente en su perfil de Twitter, por lo que el chico está orgullosísimo del cuerpo que está consiguiendo.

Videos de Justin Bieber sin camiseta en sus conciertos:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Fotos de Justin Bieber desnudo
36 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

15 Comentarios

  1. LISANDRI dijo...

    JUSTIN BIEBER ESTOY SUPER ANCIOSA PORQUE LLEQUES AL PARAGUAY MI SUEÑO ES ASISTIR EN TUS CONCIERTOS SOY TU MAYOR FAN TE QUIERO MIL

  2. LISANDRI dijo...

    Justin de verdad sos increible sos un ejemplo a seguir te adoro espero que sigas triunfando aunque obvio sera asi te deseo mucha suerte y tambien espero que estees soltero jeje

  3. asilania dijo...

    me encanta jastin bieber
    porque esta bueno incluso sin camiseta y ademas es el chico mas guapo que he visto nunca
    I LOVE YOU JUSTIN BIEBER

  4. eli dijo...

    No se que tanto posa al desnudo si tiene los calzoncillo vacidos se nota que lo tiene de pequena proporcion jajajajajajja que oso