Fotos de Madonna desnuda

Hacía tiempo que Madonna no era noticia por un “escándalo” o por algo que estuviera relacionado con el hecho de que apareciera desnuda. Parecía que la “reina del pop” era ahora una mujer madura que pasaba de todo esto, pero lo cierto es que se acaban de filtrar unas fotos que quizás no sean del todo de su agrado.

Los fans de Madonna pueden estar contentos ya que la cantante de 53 años sigue más en activo que nunca y si bien hace poco presentaba en Cannes su película “W.E.“, hace poco se anunciaba que volvía al estudio para lanzar un nuevo disco en 2012. A esto ahora encima se le suma la filtración de unas fotos que ya están provocando muchos comentarios.

¿Como son las fotos de Madonna desnuda?

  • Recordemos que hace un par de años, Madonna protagonizó las campañas de Dolce & Gabbana y si bien en aquella ocasión ya se vieron sus fotos con retoques de photoshop y sin ellos, ahora se han filtrado cuatro imágenes que pertenecen a dicha sesión y en las que se ve a Madonna desnuda.
  • En las fotos la cantante aparece con un sujetador completamente transparente, y además con un tanga negro. No lleva nada más y además se la ve bastante relajada sentada en un silla.
  • Al ver las fotografías se desprende, evidentemente, que pertenecen a uno de los momentos en los que Madonna se cambiaba de ropa para la campaña de moda que estaba protagonizando.
  • La campaña en cuestión fue realizada por el famoso fotógrafo Steven Klein y hay quién dice que fue él mismo el que tomó estas fotos mientras que otras voces lo niegan rotundamente.

Sea como sea, parece que la moda de las famosas desnudas ha vuelto con fuerza, si bien hace poco se filtraron unas fotos de Scarlett Johansson robadas de su teléfono móvil y supuestamente se hizo lo mismo con unas fotos de Mila Kunis.

Madonna protagonista de escándalos.

  • Aunque las jovenes generaciones conozcan a la Madonna del “Hung up”, madre de varios niños y esposa, hasta hace poco de Guy Ritchie, la verdad es que la cantante siempre estuvo asociado al escándalo.
  • Durante la década de los 80 y sobretodo de los 90, Madonna fue un icono sexual para mucho de sus seguidores teniendo en cuenta que en sus videos siempre aparecía provocativa, y que además no dudaba en hacer que los sectores más conservadores la criticaran siempre por sus tocamientos sobre el escenario o por sus videos y películas donde siempre acababa enseñando más de la cuenta.
  • Incluso publicó un libro llamado “Sex” que armó mucho escándalo aunque arrasó en ventas y en el que se la veía bastante más desnuda de lo que ha aparecido ahora.

Tal vez las fotos son ahora motivo de “polémica” o de comentarios porque la cantante, directora y actriz aparece como es tal cual y a sus 50 años. Es decir que se la ve bastante bién aunque con alguna que otra arruga, sobretodo en las manos y que muchos no dudan en criticar.

Estas son las fotos de Madonna desnuda:

Uno de los últimos videos de Madonna:

Otros artículos de Madonna en Prensacorazón:

  • Madonna: “Lady GaGa es una mentirosa”
  • Madonna va detrás de Jon Kortajarena
  • Madonna rompe con su novio, Jesús Luz
  • Madonna y Dolce & Gabanna juntos para la primavera 2010
  • Madonna y Jesús Luz podrían casarse en breve
Fotos de Madonna desnuda
49 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos