-    Escrito por blanca

Fotos de Mario Casas desnudo

Mario Casas, sigue siendo el actor más deseado del cine español en estos momentos, y si bien en Prensacorazón ya vimos las que son sus mejores fotos, ahora queremos mostraros además las que son sus imágenes desnudo.

Índice del artículo:

  1. Fotos de Mario Casas desnudo
  2. Mario Casas y sus desnudos en “El barco”
  3. Videos con las mejores momentos de de Mario Casas semi-desnudo

No es que Mario Casas sea muy dado a aparecer desnudo en sus películas o series, o de hecho que le hayan pillado los paparazzi sin nada de ropa (aunque en alguna ocasión si ha “habido suerte”), pero lo cierto es que en alguna ocasión las fans han tenido la suerte algo más de su anatomía que el simple hecho de ver su torso al descubierto.

Fotos de Mario Casas desnudo:

mario casas desnudo en sms

  • Mucho antes de que fuera el actor de moda que es actualmente, Mario Casas ya aparecía así de “ligerito de ropa” para la serie de La Sexta “SMS”.
  • Lo curioso de estas fotos es que en la serie Mario Casas no era para nada el prototipo de chico guapo que es hoy en día, ya que su personaje era un estudiante de instituto y además muy tímido, tanto que apenas tenía amigos y mucho menos, triunfaba entre las chicas.
  • De hecho para hacer desnudos como el que vemos aquí arriba, parece que la intención era la de que su personaje hiciera el rídiculo y para nada que se mostrar como el “chico cachas” que es hoy día. Seguro que sus fans ya buscan esta serie para pillar escenas similares.

  • Es más, vemos en estas fotos de la serie antes mencionado, como Mario Casas no tenía tampoco el cuerpo lleno de músculos que luce hoy en día y de hecho estaba mucho más delgado.
  • Ya digo que el chico hacía en esta serie de un “friki” al que todos sus compañeros acosaban y para nada era el líder algo ahora impensable viéndole en series como “El Barco”.

mario_casas_desnudo_principal

  • En otra ocasión y también en los comienzos de su popularidad, cuando acababa de fichar por “Los Hombres de Paco”, Mario Casas fue pillado desnudo y en mitad del rodaje de la película “Mentiras y gordas” por un fotógrafo.
  • Esta imagen se propagó rápidamente, y sin censura, por internet y de hecho muchas de sus fans todavía hubieran deseado que se desvelaran muchas más aunque sorprendentemente esta es la única que se encuentra actualmente. No sé exactamente si la foto corresponde a un momento de descuido del actor, a que se encontraba en una playa nudista o a que fuera por exigencias del guión por lo que le vimos luciendo así de ligerito de ropa.
  • En otra ocasión, y por la misma época que en la foto antes mostrada, vimos al actor luciendo sin bañador en la playa y además acompañado de otro actor que está muy de moda entre las jovencitas como es Yon González.
  • Por lo visto ambos estaban rodando “Mentiras y Gordas” y  se dice que en los descansos del rodaje aprovechaban para poder ir a tomar el sol a la playa, momentos exclentes  que los fotógrafos tuvieron para pillar a Casas completamente desnudo.

  • Al margen de las fotos vistas anteriormente, en las que Mario Casas sale desnudo, el actor tiene tendencia a aparecer siempre sin camiseta, o de hecho debe ser exigencia del guión ya que no existe otra manera de entender que el chico siempre acabe semi-desnudo en cada serie o película que protagonice.
  • Ya sea siendo el bueno o el malo, tan sólo hacen falta cinco minutos de metraje para ver a Mario Casas desnudo o semi desnudo, algo que a él debe cansarle pero que evidentemente a las fans les encantará.

mario_casas

  • De hecho una de las últimas ocasiones que le hemos podido ver sin camiseta, ha sido en la película “Tengo ganas de ti” y que si bien es la secuela de “Tres metros sobre el cielo”, contaba con varias escenas en las que el joven actor aparecía boxeando, una excusa perfecta para poder verle sin mucha ropa que digamos y para que quede comprobadísima mi teoria de que con cinco minutos de película parece que al chico ya le sobra la ropa.

mario-casas-3br

  • Por otro lado, tenemos que hacer mención de todos los reportajes y fotos que Casas ha protagonizado y en los que le hemos visto “lucir palmito”.
  • Es en las fotos donde el joven puede lucirse mucho más ya que aunque en su caso no es que necesite muchos retoques informáticos, es evidente que los músculos que luce en muchas de estas instantáneas no están luego tan definidos cuando le vemos en pantalla.
  • De todos modos, con estos posados las fans siempre pueden ver la evolución de esos músculos que van a más cada año que pasa y sobretodo que el joven sabe como “venderse” o de hecho es de los pocos que puede presumir de tener un cuerpazo.

Mario Casas y sus desnudos en “El barco”:

maraio-casas-barco

  • En la serie de Antena 3 , “El Barco”, es donde actualmente Mario Casas más se luce y la verdad es que no hace falta verle en acción, tan sólo echando un vistazo a fotos promocionales como esta que vemos aquí, ya nos permite que el chico no tienen complejos a la hora de quitarse la ropa.
  • De hecho en los capítulos de todas las temporadas emitidas de la serie, aparece siempre o a punto de quitarse la ropa, o vistiéndose, o en la ducha tal y como veremos en el video que os mostraré al final de este post.

mario-casas-normal-640x640x80

  • De todos modos cabe añadir que es bastante surrealista e incomprensible el que el joven actor aparezca de esta guisa en las fotos que promocionan la serie, mientras su compañera, Blanca Suárez sí que sale vestida, aunque ella también suele desnudarse sin problemas en la serie.

Comienzos de Mario Casas

Recordemos un poco de los comienzos de este actor español que sin duda se ha hecho un gran hueco en la cinematografía ya que es de los actores más requeridos por los productores y directores que saben de su tirón y del gusto de los más jóvenes por él, algo que puede llegar a ser garantía de éxito y taquilla.

Mario Casas Sierra nació en La Coruña el 12 de junio de 1986. El mayor de cinco hermanos, fue recién cuando su familia se trasladó a Cataluña que consiguió comenzar con algunos castings y hacer anuncios de televisión para distintas empresas como por ejemplo Maggi o Telepizza.

mario casas playa

Cuando cumple la mayoría de edad se traslada a Madrid para estudiar interpretación en la Escuela de Cristina Rota.

Su debut en el cine es de la mano de Antonio Banderas en la película que él mismo dirige llamada “El camino de los ingleses”, pero fue en la serie de televisión “Los hombres de Paco” donde logra realmente la fama y el destacar por el resto de los actores haciendo que a partir de allí no se detuviera de trabajar en distintas producciones tanto en cine como en televisión aunque en el último tiempo ha inclinado su carrera por el cine.

Nuevos proyectos de Mario Casas

Uno de los nuevos proyectos de Mario Casas es la película “El invitado invisible” junto a Bárbara Lennie de mano del director Oriol Paulo (“El cuerpo”)

Se trata de una historia de un hombre de negocios que se despierta en la habitación del hotel donde se hospedaba pero al despertarse se encuentra que está encerrado y que tiene a su lado el cadáver de su amante. En ese momento decide contratar a un abogado para aclarar todo lo que ha sucedido.

Como puedes apreciar, Mario Casas intenta poco a poco desprenderse de esas películas tan juveniles para entrar en otro tipo de historias donde su poder de interpretación sea más notorio.

El rodaje comenzará a finales de este año y se espera el estreno para el año 2016.

Seguramente teniendo a Mario Casas podremos disfrutar de alguna escena en donde se le pueda ver desnudo o casi desnudo, pues a esta altura es casi un clásico que todas las películas que lo tienen como protagonista hacen uso de ese recurso aprovechando el buen físico de Mario y todo lo que despierta en los espectadores.

Tendremos que esperar para saber si es verdad.

Os dejo más fotos de Mario Casas desnudo y sin camiseta:

Videos con las mejores momentos de de Mario Casas semi-desnudo:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

 

Fotos de Mario Casas desnudo
34 votos