Fotos de Miranda Kerr desnuda

Aunque no es la primera vez que vemos a Miranda Kerr desnuda en Prensacorazón; se han desvelado ahora una serie de imágenes en las que la guapa modelo aparece totalmente sin ropa y que por lo visto se subieron a internet por error.

Sabemos que Miranda Kerr es un “ángel” de la firma Victoria´s secret y que tiempo atrás y mientras se hacían unas fotos para una colección de esta firma, la modelo no dudó en posar completamente desnuda por lo que ahora, y muchos lo agradecerán, un descuido ha propiciado el que podamos verla en todo su esplendor.

Las fotos de Miranda Kerr Desnuda:

  • La modelo que fue madre el pasado año junto a su marido Orlando Bloom, aparece completamente desnuda en unas fotos que aunque no son recientes, acaban de ver la luz ya que el fotógrafo que hizo las fotos las subió por accidente a internet, o al menos es la excusa que ha dado.
  • Laurent Darmon es el responsable de haber alegrado a todos los fans de Miranda Kerr, ya que él ha sido el que ha desvelado las imágenes, en blanco y negro, en las que la modelo no lleva nada de ropa y de hecho más de uno se pregunta como es posible que se hiciera esta sesión de fotos si en teoria se trataba de hacer fotos para la lencería de Victoria´s Secret.
  • Las fotos permiten que veamos el “cuerpazo” que tiene la modelo y no sólo eso sino que no parecen retocadas y de hecho incluso parece que ella no lleva apenas maquillaje.
  • La revolución de estas fotos filtradas a la red, provocó además el que el nomber de Miranda Kerr fuera trending topic en Twitter,  red social en el que ella tiene su cuenta aunque no ha querido opinar sobre lo que le parecen las fotos y que por otro lado debe conocer bién.

Lo que sí ha hecho la modelo ha sido confesar que está pasando sus vacaciones de verano en Australia, junto a su familia, y para que veámos lo guapa que luce cuando va a la playa, ha compartido esta foto con sus seguidores:

Miranda Kerr de vacaciones y desnuda para Harpe´s Bazaar:

  • Sin duda Miranda Kerr es de las modelos más guapas y naturales del mundo y a la instantánea que veis arriba tenemos que sumar el que está aprovechando estos días para llenar su twitter de fotos del “paraíso” australiano en el que se encuentra.
  • La foto de arriba en la que ella aparece se trata de la playa de la Gran Barrera de Coral donde dibujó en la arena un corazón y le metió dentro tres caracolas.
  • Y al margen de las vacaciones australianas de Miranda Kerr, con su marido y con su hijo que nació en Enero de 2011, la modelo todavía ha tenido tiempo de ofrecernos otra sesión de fotos o de hecho un video para la revista Harper´s Bazaar y para la que ha posado.

  • Por lo visto las botas altas van a ser el complemento perfecto para la próxima temporada de otoño-invierno y la revista Harper´s Bazaar ha querido contar con Miranda Kerr para que sea ella la que nos ensele lo bien que pueden quedarnos, o al menos imaginar que con unas botas como las que luce podremos sentirnos como ella.
  • Para hacer más evidente  el que las botas son lo que tenemos que llevar la próxima temporada, han dejado a la modelo completamente desnuda, aunque en esta ocasión a diferencia de las imagenes que ahora os mostraremos al completo, la han hecho colocarse de manera que no vemos nada de nada.

Fotogalería de Miranda Kerr desnuda:

Video de Miranda Kerr para Harper´s Bazaar:

Otros artículos de interés en Prensacorazon:

 

Fotos de Miranda Kerr desnuda
44 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos