Escrito por Tendenzias

Fotos de Olga Kurylenko desnuda

Pescamos a Olga Kurylenko en unas fotos que se hizo para una revista de Finlandia antes de ser famosa en el todo el mundo como la nueva “Chica Bond“.

¿Qué tal la ucraniana? Parece que no tiene miedo de posar ante el lente sin ropas, como vemos. Como comentamos el otro día, la revista Rolling Stone en su edición yanqui calificó en su reseña al personaje de Olga como “”a chica Bond más sosa de todas”.

Pero a pesar de estas duras críticas, Kurylenko salió a defender con uñas y dientes a su personaje de Camille, afirmando que su papel es muy diferente a los de sus predecesoras:“Ahora la chica Bond ha cambiado, y la mía es muy diferente”, dijo la actriz de 28 años.

Y agregó:“Ella tiene muchas más cosas involucradas, mucho más que otras chicas. Es muy fuerte, casi como Bond, llena de vida, tiene su propia misión, independiente…”.

Olga nació en Berdyansk, ex Unión Soviética, el 14 de noviembre de 1979. Fue descubierta por una modelo scout mientras estaba de vacaciones en Moscú, a los 15 años. Llegó a Francia cuando tenía 16 años y en 2001, obtuvo la nacionalidad de ese país, para comenzar una carrera filmográfica en el país Galo cuatro años más tarde.

Imágenes | Egotastic!

Fotos de Olga Kurylenko desnuda
29 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos