Fotos de Patrcia Conde en GQ
Retorna una de nuestras musas en PrensaCorazón: Patrcia Conde vuelve a posar ligera de ropas para el nuevo número de la revista GQ.
La presentadora de ‘Sé lo que hicisteis‘, actualmente uno de los programas de más éxito de La Sexta, ha posado con pocas ropas y en forma muy sensual para la edición española de GQ, tal como lo hizo hace poco más de un año.
En la entrevista que le hen hecho, Patricia confiesa que está contenta con todo su cuerpo. Además, habla de sus expectativas y de lo que más le gusta en un hombre y cuando le preguntaron sobre los defectos masculinos, respondió: “¿Sólo uno?“.
También, en la nota titulada ‘¿Cómo sería trabajar con la mujer más sexy del país?‘, Conde confiesa que el sentido del humor es su punto débil y que le gustan mucho los hombres que se ríen de sí mismos, aunque aclaró que “no me gustan los hombres inseguros“. ¿Se refeririá a su ex Dani Martin?
Entre los planes de la bella presentadora, figuran seguir con el teatro e incursionar en el cine, donde aun no ha hecho nada pero sí tiene varias ofertas dando vueltas.
Vía | 20Minutos
Imágenes | Vanitatis
Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar
- Categorias: Famosos






Comentarios:
2 Comentarios al Artículo: Fotos de Patrcia Conde en GQ