Rihanna ha sido pillada desnuda. Fotos

Es la gran protagonista, constante de redes sociales como Twitter y todo gracias no sólo a su historia con Chris Brown, sino porque siempre nos regala desnudos y posados en los que lleva poca ropa. Ahora ha sido la cámara de un paparazzi la que ha pillado a Rihanna tal y como es al natural. En Prensacorazón, las fotos de Rihanna Desnuda.

foto-pillada-desnuda-rihanna

Índice del artículo:

  1. Las fotos de Rihanna desnuda en Barbados
  2. La reacción de Rihanna a las fotos

Las fotos de Rihanna desnuda en Barbados:

robado-rihanna-balcon-3

  • Rihanna estuvo estas Navidades en Barbados, y aunque la joven decidió volver antes de tiempo para pasar el fin de año con su novio (aunque diga que no están juntos es evidente que lo están), Chris Brown, un paparazzi tuvo la oportunidad de pillarla un poco antes tal y como vemos en estas fotos.
  • La joven no tuvo reparos en cambiarse hasta en dos ocasiones de bikini y con la puerta de su balcón del todo abierta por lo que el fotógrafo pudo hacer un extenso reportaje que ya ha dado la vuelta al mundo y que muestra a la cantante sin filtros, sin photoshop y de paso dando envidia a más de una ya que la chica está estupenda.

La reacción de Rihanna a las fotos:

Rihanna-Brown-010213spx

  • ¿Y cómo se ha tomado Rihanna que le hayan sacado así? Pues lo cierto es que no le ha importado para nada y si bien cualquier otra artista ya estaría poniendo demandas al paparazzi en cuestión, en el caso de Rihanna parece que está más centrada en hacer feliz a su chico y de paso hacer que el mundo pueda comprobar que ella tiene el cuerpo mças deseado.
  • La joven ha despedido el año en África mientras las fotos se daban a conocer. Y lo ha hecho en compañía de Brown con el que dió un concierto para el que les contrataron.
  • Tras el concierto ambos volvieron juntos a Los Angeles y tal y como vemos en la foto de arriba, ya dan paseítos juntos en coche como hacían hace años y como van a seguir haciendo ya que su entorno deja claro que 2013 va a ser el año de su regreso definitivo.

Video con las fotos de Rihanna desnuda:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Rihanna ha sido pillada desnuda. Fotos
42 votos

PrensaCorazon

Newsletter