Robin Verrecas, el doble de Justin Bieber
8 votos

Robin Verrecas, el doble de Justin Bieber

En una entrada anterior de Prensacorazón vimos como iba a ser el año 2013 para Justin Bieber, y que si bien cuenta ya con muchísimos millones de fans adolescentes algunos incluso le imitan o de hecho podemos considerarle sus dobles,como es el caso del joven Robin Verrecas. Os lo explicamos todo ahora sobre Robin Verrecas, el doble de Justin Bieber.

robin-verrecas-doble-justin

Índice del artículo:

  1. Robin Verrecas, el doble de Justin Bieber
  2. Robin Verrecas, y las fotos de Justin fumando marihuana
  3. Video de Robin Verrecas

Robin Verrecas, el doble de Justin Bieber:

robin-verrecas-facts-justin-bieber-lookalike

Robin (izqda) y Justin (dcha)

  • Si eres fan de Justin Bieber y no tienes ni idea de quién es Robin Verrecas, tenemos que explicarte que es un joven que vive en Belgica y que de la misma manera que el ,tiene 18 años pero no sólo eso ya que entre ambos hay un parecido del todo asombroso.
  • Por otro lado Verrecas ya se ha hecho popular en Twitter por subir fotos en las que aparece posando tal y como hace Justin con sus fotos en Instagram, lo que ha llevado a que muchos se dediquen a compararlos y la verdad es que apenas encuentran diferencia.
  • Alguna “Believers” le adoran como si fuera el propio Justin, aunque otras en cambio le acusan de haber sido el protagonista real de unas fotos que han dado mucho que hablar ya que en ellas aparecía Bieber consumiendo marihuana.

Robin Verrecas, y las fotos de Justin fumando marihuana:

justin-bieber-robin-verrecas-001

  • Tras la publicación de las fotografías del cantante Justin Bieber en las que vemos como supuestamente aparece fumando marihuana, muchas han sido las fans del cantante que no han tardado en acusar a Verrecas de haberse hecho pasar por él para desprestigiarlo.
  • Por lo visto el chico tiene una sudadera que es la misma que luce Bieber en las fotos, y además vemos como en ellas aparece también una chica rubia que se parece muchísimo a la novia de Verracas lo que ha llevado a que las “believers” piensen que es todo un montaje.
  • A esto se le suma el que los abogados de Bieber ya hayan declarado que todo se trata de una campaña de despretigio contra su cliente y que tomarán medida, aunque la verdad es que por el momento nadie ha acusado a Verrecas legalmente.
  • Por último el propio Verrecas  escribió en su cuenta de Twitter para defenderse:  “Yo soy un belieber! Así que si fuera yo [el de las fotos] ¿Por qué habría de hacerle esto a Justin? PIENSEN? Yo no fumo” puntualizó.

Video de Robin Verrecas

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Robin Verrecas, el doble de Justin Bieber
8 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. KARENCITA dijo...

    ESTAN MUI EQIBOKADO NOI NADI PARESEDIDO NI IGUAL A JUSTI EL ES UNICO Y EL NO SEDROGA NI FUMA MARIGUANA COMO DISEN LOS PERIODISTAS EL AMA SU VIDA Y YO CREO QE SI LO ASE NO LES INPORTA POR QE ES SU VIDA Y SI LO ASE ES POR QE ALGUN MOTIBO TIENE PARA HASERL