Zayn Malik desnudo
40 votos

Zayn Malik desnudo

Zayn Malik es quizás el miembro de los One Direction que más pasiones levantan, con permios de Harry Styles (que ahora estaría ennoviado con Taylor Swift) por lo que seguro que a las directioners les encantar ver algunas de sus mejores fotos e incluso en las que aparece desnudo o “casi”. En Prensacorazón os hablamos ahora de Zayn Malik desnudo.

zayn-malik-desnudo

Índice del artículo:

  1. Zayn Malik posando desnudo
  2. Zayn Malik desnudo en su habitación
  3. Zayn Malik en calzoncillos
  4. Zayn Malik y su trasero
  5. Video de fotos de Zayn Malik

Zayn Malik posando desnudo:

zayn malik posando

  • Una de las primeras imágenes que pudimos ver de Zayn Malik desnudo, y cuando surgió el fenómeno de los One Direction, fue esta, en la que el joven posaba desnuda. La foto corrió un tiempo por internet, hasta que el propio Malik la utilizó a comienzos de este 2012, y durante unos días, como su foto de perfil en Twitter, algo que provocó el que aumentara (sin dudarlo) su número de “followers” en esta red social.

zayn-malik-1324837796

  • Otras veces, ha regalado posados como este en el que aunque no aparece desnudo, sí que lo hace con su torso al aire y cubierto por una chaqueta. La verdad es que el cantante no suele protagonizar fotos escandalosas o en las que muestre sus partes más “íntimas” ya que cómo el mismo asegura “soy demasiado tímido para posar completamente desnudo“.

Zayn Malik desnudo en su habitación:

zayn-malik-naked-3

  • Malik también ha sido pillado en alguna que otra ocasión desnudo, o de hecho sin camiseta, en las habitaciones de los hoteles en los que se aloja con sus compañeros. El chico no tiene problemas para dejarse ver y de paso las fans pueden verle mejor sus tatuajes como es ese corazón que tiene en su cintura.

Zayn Malik en calzoncillos:

zayn calzoncillos

  • También le hemos visto con calzoncillos, algo que de hecho hemos podido ver de todos los One Direction, teniendo en cuenta que se vieron imágenes grabadas en video y que mostraba como eran los momentos antes y después de las actuaciones del grupo, lo que incluyó los cambios de vestuario.

Zayn Malik y su trasero:

zayn

  • Por último os regalo, esta serie de fotos de Malik frente a sus fans en una entrevista y en la que su pantalón le jugó una “mala pasada” cuando al llevarlo demasiado bajo dejó al aire su trasero. Suerte que llevaba calzoncillos ¿o no?.

Video de fotos de Zayn Malik:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Zayn Malik desnudo
40 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

9 Comentarios

  1. mishell dijo...

    lo admito directioners zayn es el chico mas hot de del mundo, es super perfecto lo amo pero no mas que niall james horan gallagher mi chaparrito comelon de irlanda :D <3

  2. brithany alice jaen dijo...

    Zayn esta divino es casi perfecto me gusta muxo es lindo coqeto atletico me encanta*_* las malas lengua smp ablan disq homosexual. Es divino no lo ben