Fotos privadas de Britney Spears y Paris Hilton

Hubo un tiempo no demasiado lejano en el que Paris Hilton y Britney Spears eran muy amigas, y completaba este trio de amigas Lindsay Lohan... todas ellas montaban fiestas donde había mucho alcohol y al final siempre se metían en algún lío. Ha habido otras amigas en la vida de las tres celebridades como Mischa […]

Paris Hilton y Britney Spears

Hubo un tiempo no demasiado lejano en el que Paris Hilton y Britney Spears eran muy amigas, y completaba este trio de amigas Lindsay Lohan… todas ellas montaban fiestas donde había mucho alcohol y al final siempre se metían en algún lío.

Ha habido otras amigas en la vida de las tres celebridades como Mischa Barton o Elisha Cuthbert más recientemente en el caso de Paris Hilton, pero la amistad más sonada fue la de Britney Spears y Paris Hilton, sobre todo a mediados del año 2007 cuando Britney Spears aún tenía algo de cordura.

Ahora, cuando el padre de Britney Spears tiene la custodia de todo (incluido dinero), salen a la luz nuevas fotos privadas de Britney Spears y Paris Hilton procedentes de una fuente anónima, en las que las amigas inseparables aparecen divirtiéndose, como no, y con bastante alcohol en sangre debemos imaginar.

Paris Hilton y Britney Spears

Vaya cambio ha pegado Britney Spears, ¿eh?

Fotos privadas de Britney Spears y Paris Hilton
4.50 / 5
4.50 - 29 Votos

También te puede interesar

7 Comentarios en “Fotos privadas de Britney Spears y Paris Hilton”

  1. brenda dice:

    hola bueno solo quiero decir que pase lo que pase en la vida de briney es su problema ya q todos los medios de comunicacion la han difamado no es justo es su problema y como dicen q cada quien hace con su vida lo q quiera y que sigue siendo la princessa del pop

  2. bety dice:

    yo creo q a esa paris le gusta en baucar a la gente

  3. gonzalo dice:

    con todo respeto y sin ofender a nadie cada ves q paris esta cerca de una famosa terminan re mal y metidas en lios tremendos!!! sino miren cuando se juntaba con la famosa lindsay lohan. es una mala influencia y un mal ejemplo esa mina vive de joda drogada echa pipa cada uno con su tema pero pervertir a jovenes q recien empiesan! si se quiere matar de sobre dosis q lo haga sola!