Fotos secretas de Lady GaGa con 19 años
0 votos

Fotos secretas de Lady GaGa con 19 años

Lady GaGa puede presumir en la actualidad de ser una de las cantantes más famosas en todo el mundo, o de hecho la “reina actual del pop” y en parte gracias a su aspecto, en ocasiones algo exagerado, aunque en sus comienzos se mostraba como una joven “normal” a la que ahora podéis ver en una serie de fotos secretas que se han desvelado.

Corría el año 2005 cuando GaGa comenzaba su carrera musical o al menos tenía claro que deseaba convertirse en una gran cantante y si bien ya tocaba en “garitos” de Nueva York, quiso hacerse unas fotos en las que se la ve junto a un piano y practicando unas poses que avanzaban la estrella que ahora es.

Las fotos de Lady GaGa con 19 años:

  • Antes de ser rubia y antes de ser Lady GaGa la cantante era la joven Stefani Joanne Angelina Germanotta y su pelo moreno y sus grandes ojos eran rasgos que le caracterizaban y que ahora podemos descubrir, los que nunca la hayáis visto en sus comienzos, gracias a una serie de fotografías que fueron tomadas en Nueva York hace ahora casi siete años y que acaban de ver la luz.
  • Malgortzara Saniewska es la fotógrafa que ha dado ahora a conocer las fotografías de GaGa con 19 años y que le hizo tras conocer a la cantante en el restaurante en el que trabajaba como camarera.
  • Por lo visto ambas se hicieron muy amigas, aunque como ha explicado Saniewska “no estaban todo el día juntas”, pero la verdad es que ella vió algo en aquella joven camarera que le hizo sentir que algún día sería alguien y la verdad es que no estaba nada equivocada.
  • Saniewska propuso a su joven amiga el que le dejara hacerle una serie de fotos y esta accedió sin problemas, por lo que ambas se reunieron junto a un piano y se dejaron llevar, dando como resultado lo que acabó siendo el primer “photoshoot” de Lady GaGa antes de convertirse en famosa.

Como son las fotos secretas de Lady GaGa con 19 años:

  • En las imágenes vemos a GaGa bastante sugerente, ya apuntaba maneras, y con una larguísima melena morena. Las fotos que son en blanco y negro, mezclan la sensualidad de su juventud y el hecho de que ella misma quisiera mostrarse como una artista relacionada con el mundo de la música, de ahí que eligiera posar encima de su piano.
  • Por lo visto las fotos se hicieron en la casa de la madre de GaGa donde ella tocaba el piano y cuando estaba vacía. Fotógrafa y cantante se dejaron llevar en la sala de estar donde estaba situado el piano y el resultado fueron 200 fotografías de las que ahora se han dado a conocer 15.

Estas son las fotos secretas de Lady GaGa con 19 años:

Video de Lady GaGa en sus comienzos:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Fotos secretas de Lady GaGa con 19 años
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. fran dijo...

    ja no me sorprenden las fotos estoy tan acostumbrada a ver lady gaga en esas poses en sus videos igual se ve linda
    aguante lady gaga