Gabardina | Famosas con gabardina
0 votos

Gabardina | Famosas con gabardina

El frío ya está entre nosotros y en Prensacorazón queremos dedicarle un post especial a la que es sin duda una de las prendas que durante años ha sido imprescindible para resguardarnos del frío y de la lluvia y por la que muchas famosas han apostado.

emma-watson-wearing-burberry-trench-coat

Me refiero por supuesto a las Gabardinas que llevan muchos años siendo tendencia y que parece que cada invierno, regresan con más fuerza siendo un elemento principal para muchas famosas que siempre van a la última como por ejemplo, Penélope Cruz, Katie Holmes o Victoria Beckham. Esta última además la suele lucir con mini-vestidos y no sé porqué pero siempre da la impresión de no llevar nada debajo.

Las Gabardinas nacieron realmente como tal gracias al la firma Burberrys que las creó a partir de una tela especial que utilizaban los pastores para resguardarse de la lluvia en 1880, por lo que se ha convertido en una de sus piezas siempre presente en sus colecciones de otoño-invierno.

Es más recientemente vimos a la actriz Emma Watson, de plena actualidad por la película “Harry Potter“, protagonizando la campaña de otoño de Burberry y la vimos luciendo sus nuevos modelos de Gabardina.

Os dejo fotogalería de Gabardina | Famosas con gabardina:

Gabardina | Famosas con gabardina
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>