Escrito por Tendenzias

Gala Met | Todas las fotos de los famosos

La gala anual del MET que se celebra en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York ya se ha celebrado, y nos ha dejado la presencia de muchos, muchísimos famosos que desfilaron por su alfombra roja y entre ellos destacó la presencia de famosas como Rihanna, Beyoncé, Kim Kardashian o Taylor Swift.

gala-met-2014-todas-las-fotos-de-los-famosos

Gala Met 2014 | Todas las fotos de los famosos

gala-met-2014-todas-las-fotos-de-los-famosos-jay-z-beyonce

La gala dedicada al mundo de la moda, y una de las más importantes de cuantas se celebran cada año en Estados Unidos, ha cumplido una nueva edición con gran cantidad de famosos y además estando centrada este año a la obra del diseñador Charles James.

“Charles James: Beyond Fashion” fue la exposición presentada en el museo de arte metropolitano de Nueva york y cuyo estreno permitió volver a reunir a todo tipo de celebridades que llegaron a pagar hasta 25.000 dólares por cubierto y para sentarse junto a algunos de los representantes más importantes del mundo de la moda.

gala-met-2014-todas-las-fotos-de-los-famosos-beyonce-rihanna

En la alfombra roja de la gala Met 2014 encontramos a cantantes como Beyonce y Rihanna. La primera acudió acompañada de su marido, el famoso Jay Z pero no dudó en posar con la de Barbados y formando un dúo de vestidos blancos y negros que las ha convertido incluso en Trending Topic.

gala-met-2014-todas-las-fotos-de-los-famosos-david-beckham-victoria-beckham

David Beckham y su esposa, Victoria, también asistieron al evento y como no posaron en perfecta armonía vestidos de Ralph Lauren. La verdad es que las parejas vestidas de blanco y negro fueron mayoritarias dado que parece que son colores de temporadas entre las galas de este 2014.

gala-met-2014-todas-las-fotos-de-los-famosos-kim-kardashian-kanye-west

Kim Kardashian y su mario (se dice que ya se han casad0) Kanye West posaron juntos y muy serios. Ambos vestían de Lanvin.

gala-met-2014-todas-las-fotos-de-los-famosos-selena-gomez

Otra de las famosas que no se perdió la gala del Met 2014 fue Selena Gomez, y menos mal que fue sin Justin Bieber ya que no ver al cantante vestido con alguno de sus estilismos imposibles hubiera sido realmente ridículo. Ella en cambio acudió sola pero espectacular (como siempre) gracias a un vestido violeta que le quedaba genial.

gala-met-2014-todas-las-fotos-de-los-famosos-taylor-swift

Su amiga Taylor Swift fue otra de las invitadas. También muy guapa y se dice que ambas estuvieron juntas toda la noche, e incluso no dudaron en bailar y divertirse como era de esperar, y tal y como vemos en este vídeo que Selena subió a su cuenta de Instagram:

Fotogalería de todos los famosos en la gala del Met 2014:

Gala Met | Todas las fotos de los famosos
112 votos

PrensaCorazon

Newsletter