Escrito por Tendenzias

Gemma Artenton, chica Bond en bikini

Si abajo mostramos las infartantes fotos de la ucraniana Olga Kurylenko, ahora vamos a ser justos y aquí vemos a la otra nueva chica Bond, la británica y también bella Gemma Arterton.

Y aquí la podemos observar en bikini a Gemma, de 22 años, descansando en algún sitio donde los paparazzis sí pudieron llegar.

La chica es la Agente Fields, ””Strawberry Fields””, en la nueva película de James Bond, Quantum of Solace, que se acaba de estrenar.

Gemma es una joven actriz inglesa casi desconocida para el mundo antes de esta película y se impuso el año pasado a otras 1500 candidatas en el casting para ser la chica Bond.

Cuando supo que iba a ser la elegida, le escribió un mensaje de texto a su madre para comunicarle que el papel era suyo. ¿Por qué la eligieron? Según fuentes de la producción de la película, porque “tiene ese toque moderno que se estaba buscando”.

Actualmente, Gemma Artenton protagoniza el nuevo filme de Guy Ritchie,  RocknRolla, y también aparecerá en Prince of Persia (El príncipe de Persia), que se verá recién en 2010.

Un nombre para tener en cuenta…

Imágenes Egotastic

Gemma Artenton, chica Bond en bikini
46 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos