Gerardo y Saray de Gran Hermano 11
0 votos

Gerardo y Saray de Gran Hermano 11

Gran Hermano 11 se encuentra a un paso de su final y si bien ya todos sabemos que Pilar y Saray son las dos primeras finalistas, el jueves sabremos si Ángel o Gerardo es el tercero de ellos y así podremos ver por un lado si el “hippy” que muchos han calificado de falso se convierte en ganador, como dicen las encuestas, o si por otro triunfa el “amor” y la “familia feliz” se reparten los tres premios que este año se entregan.

0485164021

Hace tan sólo un par de semanas que Gerardo y Saray se fueron a Roma para estar en el “Grande Frattello” y si bien “el” Prager dejó claro a todos antes de su salida que iría a por las italianas cuál fue nuestra sorpresa,  al comprobar que a su vuelta estaba enamorado de Saray como un colegial.

El amor entre los dos concursantes levantó de manera inmediata,  las sospechas tanto de Tatiana como de Ángel y una vez expulsada la primera, Ángel se ha visto solo, mosqueado y enfrentado a la “familia feliz” que como decimos ya se ve ganadora.

¿Alguien se acuerda de Juanjo de “Gran Hermano 6″? Él fue ganador pero parte de su premio fue el que se liara con Diana, la más guapa de la casa, y que le hizo ganar muchos puntos para la audiencia, algo a lo que ha jugado sin duda Gerardo que ha estado pasando de Saray durante todo el concurso y que ahora se la “come” a besos, por decir algo porque no es que le veamos mucha pasión al chico.

Basta darse una vuelta por los foros dedicados a “GH” para darnos cuenta de que la gran mayoría piensa que el amor de estos dos concursantes vale lo mismo que el maletín que todos desean y se creen que dándose besos y arrumacos van a lograr ser ganadores.

De momento y aunque le duela a más de uno,  la estrategia le ha funcionado al menos a Saray que ya se ha “colado” en la final. Veremos si a Gerardo le sirve para lo mismo o por el contrario se hace justicia por una vez en el programa y el Jueves se va directo a su casita.

Imagen| Granhermano.com

Gerardo y Saray de Gran Hermano 11
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>