Escrito por Tendenzias

Globos de Oro : Así lucieron todos los famosos

Se ha celebrado la ceremonia de entrega de los Globos de Oro 2014 y claro está al margen de la lista de ganadores, a la gente corriente nos interesa saber como fueron vestidas ellas y también como fueron ellos. Si hubo algún momento destacado que hoy sea noticia y sobretodo que pasó en la alfombra roja. Todo ello os lo mostramos a continuación en Prensacorazón.

globos-de-oro-2014-asi-lucieron-todos-los-famosos

Globos de Oro 2014: Así lucieron ellas

Comenzamos haciendo un repaso de las actrices y famosas que acudieron a los Globos de Oro 2014 y que brillaron sin duda con luz propia o por el contrario no acabaron de acertar con su “look”.

globos-de-oro-2014-asi-lucieron-todos-los-famosos-Cate-blanchett

Cate Blanchett no estaba nominada aunque sí invitada y menos mal, por que ella fue de las actrices más guapas en la noche de los Globos de Oro. Llevó un vestido de Armani Privé espectacular.

globos-de-oro-2014-asi-lucieron-todos-los-famosos-Lupita-Nyong

Desconocida hasta la fecha por muchos, Lupita Nyong´ aparece en la multipremiada “12 años de esclavitud”. La actriz estaba guapísima con su Ralph Lauren de color rojo.

globos-de-oro-2014-asi-lucieron-todos-los-famosos-emilia-clarke

Emilia Clarke era otra de las actrices bellas bellísimas en los Globos de Oro 2014. La actriz de “Juego de Tronos” llevaba un traje de Proenza Schouler.

globos-de-oro-2014-asi-lucieron-todos-los-famosos-drew-barrymore

Drew Barrymore apostó por las flores con su modelito de Monique Lhuillier y joyas de Chanel pero la verdad es que yo no la veo nada guapa. Parecía miss primavera 2014.

ALFOMBRA ROJA DE LOS GLOBOS DE ORO

Puede que Lena Dunham, creadora y actriz de “Girls” sea la chica de moda en Hollywood gracias a su serie pero la verdad es que debería dejarse aconsejar mejor a la hora de vestirse para grandes ceremonias. El amarillo no es su color.

globos-de-oro-2014-asi-lucieron-todos-los-famosos-ariel-jennifer-lawrence

Y ahora una “maldad” aunque cierta del todo. Puede que Jennifer Lawrence estuviera muy guapa con su original vestido de Christian Dior pero lo cierto es que la comparación la sirenita Ariel con su tela y su cuerta es más que ajustada. Por cierto que ya se está poniendo de moda en Instagram hacer parodia del vestido, aquí os dejo la que acaba de colgar el actor Colton Haynes:

globos-de-oro-2014-asi-lucieron-todos-los-famosos-ariel-jennifer-lawrence-parodia-colton-haynes

 

globos-de-oro-2014-asi-lucieron-todos-los-famosos-robin-wright-mostro-demasiado

La actriz Robin Wright tuvo otro de los momentos “destacados” de la noche al aceptar su premio como Mejor Actriz de Serie Dramática por “House of Cards” y al mostrar parte de su seno por culpa del escote lateral de su vestido.

Globos de Oro 2014: Así lucieron ellos

globos-de-oro-2014-asi-lucieron-todos-los-famosos-leonardo-dicaprio

En cuanto a ellos, tengo que destacar como no a Leonardo DiCaprio que estaba guapísimo vestido de esmokin. Como siempre vaya aunque mucho más atractivo que de costumbre.

globos-de-oro-2014-asi-lucieron-todos-los-famosos-matthew-mcconaughey

También acertado fue Matthew Mcconaughey con su esmokin verde y negro, y además acompañado de su guapísima esposa .Por cierto que al fin se le ha valorado como actor y le han dado el Globo de Oro por su papel en “Dallas Buyers Club” y que podría llevarle a ganar su primer Oscar el próximo mes de Marzo.

globos-de-oro-2014-asi-lucieron-todos-los-famosos-p-diddy

Sean Combs, también conocido como Diddy o P. Diddy acudió a la ceremonia para presentar un premio pero lo cierto es que se le recordará por esa “mega” pajarita que se atrevió a lucir en la alfombra roja.

Fotogalería Globos de Oro 2014

Videos de los momentos destacados en los Globos de Oro 2014:

Leonardo DiCaprio ganando su Globo de Oro 2014

Matthew McConaughey ganando su Globo de Oro 2014

“Breaking Bad” gana como Mejor Serie dramática

“12 años de esclavitud” gana el Globo de Oro 2014 como Mejor película dramática

Globos de Oro : Así lucieron todos los famosos
212 votos

PrensaCorazon

Newsletter