Grafologia y firmas
0 votos

Grafologia y firmas

Grafología y firmas en Prensacorazon. Descubre qué dice la firma de los famosos.

Continuamos nuestra serie dedicada a la grafología y a conocer mejor qué dice de nosotros nuestra escritura. Hoy nos centraremos en el análisis grafológico de la firma.  Muchos grafólogos afirman que la firma de una persona es como la Caja de Pandora, su contenido siempre es misterioso, multifacético y puede esconcer aspectos impensados (conscientemente) por el propio escritor.

autografo-justin-bieber

Lo que veis en la fotografía es la firma de Justin Bieber, intentaremos darte las claves necesarias para que hagas tu propia conclusión de cómo es Justin Bieber.

Y esto es posible, porque el análisis grafológico de la firma nos da información acerca del sentimiento de identidad presente en el sujeto. Es decir, mientras que si analizamos un texto conoceremos la personalidad de una persona, con su firma conoceremos su identidad y el concepto que de sí mismo tiene esa persona.

La firma representa el sentimiento de autopercepción y autovaloración que el sujeto quiere para sí y su ámbito personal. Además, también muestra lo que deseas ser.

Rasgos para analizar una firma

  • El tamaño de la firma indica el sentimiento real de autopercepción y autovaloración.
  • La legibilidad y simplicidad de la firma indica el grado de necesidad que siente el sujeto de mostrar o exteriorizar su personalidad y su sentir. Si la firma es poco legible y muy complicada se asocia a personalidades complejas y de difícil acceso a los demás pero a la vez con luchas internas en lo personal.
  • Creatividad. Los artistas suelen tener firmas muy creativas, con ciertos adornos en las letras y cierto caos.

Foto| Justinbieberportugal

Grafologia y firmas
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. prisila dijo...

    ay que bkn soy la primera en comentar esto jajaja que chistoso pero filo que bkn saber como es su firma me gustaria conocerlo pero no :( que pena