Halloween 2011

Se acerca el 31 de Octubre fecha en la que en Estados Unidos, y en otros países se celebrará Halloween, una festividad que permite el que veamos a los famosos disfrazados y sin complejos.

La festividad de Halloween es quizás una de las que más se celebran en Estados Unidos, por lo que al llegar la época de esta fiesta los famosos, como otros muchos ciudadanos, se concentran en comprar calabazas, decoración para su casa y sobretodo el disfraz que les permita arrasar en las fiestas privadas a los que asisten.

Como será Halloween 2011 para algunos famosos:

  • Algunos famosos ya han dado “señales” sobre lo que van a hacer este Halloween de 2011 o qué disfraz se van a poner o como lo preparan y por ello podemos saber por ejemplo que Vanessa Hudgens celebrará este año la fiesta de Halloween sin su ya ex-novio, Zac Efron y de hecho ya se dejó ver hace unos días comprando un disfraz para ir a una fiesta.

  • La pareja tan ideal que forman la  modelo Heidi Klum y el cantante Seal, parece que ya han comenzado a celebrar Halloween teniendo en cuenta que el pasado 2 de Octubre participaron en la fiesta llamada Halloween Time celebration, que organiza durante todo el mes de Octubre los estudios Disney en California.

Por otro lado ya podemos comenzar a pensar en los disfraces que más se van a llevar este Halloween de 2011 y si bien los famoso siempre optan por vestir de personajes como vampiros, piratas o los zombies que están muy de moda en el caso de nosotros mismos, podemos hacer que por un día nos parezcamos a un famoso.

Disfraces de famosos que podemos llevar en Halloween:

  • Lady GaGa es la famosa que más se puede imitar en Halloween, de hecho su disfraz (sea cuál sea ya que tiene muchos estilos) arrasó el año pasado.
  • Rihanna; otra cantante de éxito que puede ser inspiración para este año sería Rihanna ya que con una peluca de rizos y roja , unas botas militares y un body o vestido corto podemos imitar su “look”.
  • Michael Jackson: Un disfraz que parece etérno en Halloween y en cuanto a famosos es el del rey del pop. Que además fue el disfraz que más se utilizó en 2009, año de su muerte y que es relativamente sencillo de conseguir teniendo en cuenta que sus pelucas, gafas de sol, sombrero y guante de lentejuelas los venden en muchas tiendas de disfraces.

  • Charlie Sheen: Aunque no lo parezca se dice que este Halloween de 2011, el disfraz más vistoso o repetido será el de Charlie Sheen ya que el actor ha sido noticia a lo largo de todo el año.

Os dejo el recopilatorio de artículos que podemos encontrar en Prensacorazón en referencia a Halloween:

Fotos de famosos disfrazados en Halloween:

Video de famosos en Halloween:

Halloween 2011
37 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos