Harry Styles de One Direction, en calzoncillos

Las fans de One Direction o 1D como se hacen llamar ahora (para evitar supuestas demandas de otro grupo que se llama igual) crecen por momentos y de hecho Harry Styles levanta cada vez más pasiones, por lo que muchas agradecerán que se le haya visto ahora en calzoncillos.

Los One Direction siguen arrasando allá por donde pasan y si bien hace poco han triunfado en Estados Unidos,luego han provocado la histeria en Australia, y ahora además se preparan para el lanzamiento de su dvd oficial sobre su último tour y donde aparecen imágenes de Harry Styles en paños menores.

Harry Styles  en calzoncillos:

  • Up All Night – The Live Tour DVD” es el título de un DVD que en breve saldrá a la venta sobre la última gira de los One Direction y en el que si bien se puede ver uno de los conciertos de la banda británica, además cuenta con muchas escenas inéditas sobre como se preparan los One Direction para cada uno de sus conciertos.
  • Entre estas imágenes, que por lo visto han sido captadas por uno de ellos, Niall Horan ,se puede ver a los chicos de los One Direction descansando, preparándose para vestirse o como le ha pasado a Harry Styles, le vemos en calzoncillos.
  • En el video que se ha adelantado junto a las fotos, que ahora veréis, se puede ver como Harry parece tener en la mano una maquina de depilación y o debe estar esperando a que alguien le ayude o debe estar en el momento tras depilarse, pero lo cierto es que el chico sólo tiene puesto unos calzoncillos.
  • El video y las fotos las ha querido adelantar el propio Niall a través de su cuenta en Twitter, escribiendo además que no sólo se podía ver un video promocional de su nuevo DVD sino que además el principal atractivo era poder ver a Harry sin pantalones lo  que provocó que muchas fans visitarán el enlace en poco segundos.

Fotos de Harry Styles en calzoncillos:

Video de One Direction y su nuevo DVD, “Up All Night – The Live Tour DVD” :

Vemos que estos chicos no dejan de trabajar y quizás por ello siguen siendo número uno en muchos países y sus canciones son cada vez más conocidas por lo que ya se les compara con The Beatles aunque lo cierto es que estén lejos todavía de estos.

One Direction ¿los nuevos Beatles?

  • Aunque comparar a One Direction con los Beatles parece  mayor sacrilegio que comparar a Justin Bieber con Michael Jackson, parece que en Estados Unidos están convencidos que estos chicos van a llegar lejos y es que allí las ventas, los números y los gritos de las fans son determinantes para evaluar el éxito de un artista.
  • Tienen canciones pegadizas pero todavía lejanas a los “himnos” que escribieron Lennon y McCartney, aunque la verdad es que han logrado colocar más de un millón de copias de su primer single en poco más de un mes en los Estados Unidos.
  • Quien sabe, quizás los 1D evoluciones hacia algo más serio, que ser la “boyband” del momento y en unos años ya hayan hecho historia o todo lo contrario y estarán olvidados como otros muchos ejemplos.

Otros artículos de interés en Prensacorazon:

Harry Styles de One Direction, en calzoncillos
33 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos