Harry Styles de One Direction | Fotos y videos
1 voto

Harry Styles de One Direction | Fotos y videos

One Direction se están convirtiendo, sin que nadie pueda remediarlo, en los nuevos ídolos del pop y lo cierto es que los cinco integrantes tienen un buen número de fans por sí solos aunque quizás destaca el que muchos consideran como el mejor de todos, Harry Styles.

Tal vez por su aspecto algo más maduro o porque siempre es el que toma la iniciativa en las entrevistas, Harry Styles, es para muchos el “líder” de los One Direction y aunque los cinco tienen mucha popularidad en su caso y en Europa sobretodo, la histeria es colectiva entre las seguidoras.

Un poco más sobre Harry Styles:

  • Harry Styles tiene 18 años ( es Acuario y mide 1,78 cm) y muchos le conocen como el más independiente de los One Direction. De hecho este mes de Marzo anunciaba a sus cuatro amigos, Liam, Zayn, Louis y Nialque les dejaba pero no en lo referente al grupo y sí porque quería vivir sólo si bien desde que se conocieron, los cinco habían compartido casa.
  • De este modo Styles parece que siempre marca su camino no sólo dentro de la formación sino que en más de una ocasión se le ha visto sin sus compañeros y de hecho hasta hace poco era el único de los cinco que tenía novia. Es más ella era 15 años mayor que él y aunque conocida, ya que es la presentadora Caroline Flack, pocos fueron los que apoyaron la relación y que por lo visto se rompió a comienzos de este año.

  • Aunque es el más joven de los One Direction, él es quién marca el paso dentro del grupo y parece que desde pequeño quería ser cantante o al menos artista. De hecho de pequeño se pasaba horas imitando a Elvis Presley su ídolo y además de muy jovencito fué líder de la banda White Eskimo.
  • Su salto a la fama le llega con su presencia en “Factor X” programa de la televisión británica al que se presenta en solitario pero que le llevará a juntarse junto a otros cuatro aspirantes y que acabarán formando One Direction, el grupo que todos conocemos hoy en día.
  • Harry tiene una hermana mayor llamada Gemma , sus padres se divorciaron cuando él contaba tan sólo con 7 años y más tarde su madre volvió a casarse.
  • El joven es muy querido por las fans que adoran su estilo algo rebelde y de hecho de los cinco es el que más seguidores  acumula en Twitter con su propia cuenta y que suma ya más de 2,5 millones de “followers”.
  • El chico suele comentar muchas cosas en esta red social en la que además siempre cuelga fotos de sus viajes con su grupo además de tener tiempo para contestar a muchas de sus fans y que cada vez son más.

Os dejo fotogalería de Harry Styles:

Videos de Harry Styles:

Otros artículos de interés en Prensacorazon:

Harry Styles de One Direction | Fotos y videos
1 voto

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. karen rodriguez dijo...

    Ah mi me parese que eres el que mas hermosa voz tienes & el mas lindo hay muy lindo ojala algun dia vinieras ah mi cuidad HERMOSO