Escrito por Tendenzias

Harry Styles desmiente que sea novio de Cara Delevingne

Harry Styles está dando mucho que hablar en estos últimos días. El joven cantante ha sido visto durante varias noches con la modelo Cara Delevingne, con la que se le relacionó hace meses y con la que se dice que sale desde hace un tiempo. Nada más lejos de la realidad ya que Harry ha querido dejar claro a sus fans que entre él y Cara no hay nada de nada. En Prensacorazón, Harry Styles desmiente que sea novio de Cara Delevigne.

harry-styles-desmiente-ser-novio-de-carla-delevingne

Índice del artículo:

  1. Harry Styles desmiente que sea novio de Cara Delevingne
  2. Harry Styles en la semana de la moda de Londres

Harry Styles desmiente que sea novio de Cara Delevingne

harry-desmintiendo-que-sea-novio-de-carla-delevingne

¿Están juntos Harry Styles de One Direction y Cara Delevingne? Esta es la pregunta del millón para muchos periodistas del corazón y sobretodo para las “directioners” que llevan días viendo fotos en los que la supuesta pareja aparece yendo de cena, al teatro e incluso a los desfiles en los que Delevingne trabaja.

El propio Harry Styles ha querido calmar a todas sus fans en todo el mundo diciendo que “no” que Carla Delevingne no es su novia.

Ha sido una periodista la que le preguntó directamente si había acudido a un desfile de Burberry para ver a su novia desfilando. “Ella no es mi novia!” exlclamó riendo Harry “Ya sé por donde vas” y no quiso dar más explicaciones dejando clara que él y Carla son solo amigos y muy buenos por cierto.

Harry Styles en la semana de la moda de Londres

harry-styles-sienna-miller-suki-waterhouse-fashion-week-2013

A pesar de que Harry ya haya aclarado su relación con la modelo, lo que realmente  hizo saltar todas las alarmas de que hubiera una posibilidad sobre si él y Carla estaban juntos fue que el integrante de One Direction estuvo en la reciente semana de la moda de Londres donde ella participaba como modelo en los desfiles.

Styles, y junto a la actriz Sienna Miller, observó el desfile de Burberry y de hecho estuvo atento al trabajo de su amiga, aunque la prensa enseguida se hizo eco y aseguró que iba a ver a “su chica” desfilar cuando en teoría y según lo dicho por él “no están juntos”.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

 

Harry Styles desmiente que sea novio de Cara Delevingne
58 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos