-    Escrito por blanca

Harry Styles podría dejar One Direction

Harry Styles uno de los integrantes de los One Direction parece haberse dado cuenta de su potencial como artista independiente y es por ello que sus fans “sufren” ahora el que se esté planteando dejar el grupo.

Aunque One Direction esté arrasando en todo el mundo con su primer disco (incluso parece que han firmado para protagonizar una serie en Estados Unidos), uno de sus componentes, Harry Styles estaría recibiendo ofertas para poder iniciar una carrera en solitario que le llevarían a tener que separarse aunque fuera momentáneamente.

Harry Styles ¿dejará a los One Direction?

  • Por el momento parece que todos son rumores, pero lo cierto es que algunas fuentes cercanas al quintento inglés aseguran que Harry se está planteando seriamente el poder establecerse en Estados Unidos, país en el que intentaría lanzarse en solitario.
  • A nadie a pasado desapercibido el éxito que ha tenido Harry Styles entre sus admiradoras, de hecho se le conoce por ser el que más pasiones levanta entre las “Directioners” (que es como se hacen llamar las fans de los One Direction), y esto podría traducirse en que estuviéramos ante un nuevo artista solista que podría arrasar al margen de sus compañeros.
  • Tanto es así que en su viaje a Estados Unidos para promocionarse, la banda se dió cuenta que varias compañías le hacían ofertas discográficas a Styles, pero para grabar un disco él solo, algo que evidentemente no gustó mucho a los demás.
  • Harry tiene muchos seguidores en Estados Unidos porque tiene la imagen perfecta; es guapo, inglés, habla bien y a las chicas les encanta su pelo rizado“, asegura una de estas fuentes a la cadena MTV, y mientras nadie del grupo de manera oficial ni asegura ni desmiente nada de nada.
  • Tendremos que ver que pasa realmente, pero de momento el grupo se prepara para iniciar una pequeña gira por los Estados Unidos.

Al margen de la preocupación de las fans, y que medios británicos ya hablen de como el grupo se va a separar si Harry les abandona, tenemos que evidenciar que de ser cierto no sería ni el primero ni el último cantante, que se ha separado de un grupo para después tener todavía más éxito en solitario.

Harry Styles, ¿triunfará en solitario?

  • Repito que todavía sería pronto para decir que el chico de los One Direction con mayor número de fans, vaya  a ser ahora un artista en solitario, pero viendo la histeria que provoca entre todas las jovencitas que se la acercan, cabría pensar que el día que decida irse y ponerse a cantar en solitario, muchas se alegrarán por ello.
  • De hecho es típico que entre las formaciones como los One Direction, siempre haya un líder, o un integrante que destaque por encima de los demás y que acabe siendo artista en solitario.
  • La historia de la música está llena de ejemplos como el que ahora nos ocupa y encima casos que además han permitido que se dieran a conocer a cantantes que incluso han tenido mucho más éxito que cuando cantaban en su grupo.
  • Ahí está el ejemplo de Justin Timberlake, del que pocos recuerdan que antes fue miembro de los Nsync o Robbie Williams que fue expulsado de los Take That, cuando estos eran la “boyband” más famosa de los 90 y acabó siendo un “rey” en el Reino Unido y medio mundo.
  • Michael Jackson, en realidad, también se formó en un grupo si recordamos a sus hermanos los Jackson 5 y mirar hasta donde llegó por lo que veremos que pasa con este chico y si finalmente se queda a probar suerte en los Estados Unidos.

Video de Harry Styles:

Otros artículos de interés en Prensacorazon:

Harry Styles podría dejar One Direction
7 votos