Escrito por Tendenzias

Harry Styles de One Direction prepara disco en solitario

Hace ya más de un año, saltaba la noticia de que Harry Styles podría dejar One Direction, provocando el enfado de muchas de sus fans y ahora parece que este rumor se confirma, en parte, si bien se ha sabido que el cantante ha estado grabando temas que podrían formar parte de un disco al margen de su grupo. En Prensacorazón os hablamos ahora de Harry Styles prepara disco en solitario.

harry-grabando-en-el-estudio

Índice del artículo:

  1. Harry Styles de One Direction prepara disco en solitario
  2. Las canciones del disco en solitario de One Direction

Harry Styles de One Direction prepara disco en solitario:

harry-styles-solitario

  • Aunque la gira de One Direction prosigue adelante, y en Mayo parará en nuestro país, parece que al margen del grupo, Harry Styles habría encontrado tiempo para poder grabar algunas canciones de las que se rumorea ahora que serían las que formen parte de su disco en solitario.
  • El propio cantante no ha declarado que vaya a dejar One Direction de manera formal y de hecho se sigue llevando a las mil maravillas con sus compañeros, pero parece que tiene otras inquietudes musicales que sólo podría plasmar en un disco al margen de la banda.
  • Las primeras informaciones sobre este disco de Harry Styles se han dado porque el cantante fue visto en el estudio de grabación de Paramount en Hollywood y de hecho ya existe una maqueta en la que la única voz que se escucha en varias canciones, desde el comienzo y hasta el final, es la suya.
  • Todo apunta a que la maqueta ha quedado guardada y para un futuro no muy lejano si bien no podemos olvidar que el cantante y sus compañeros de One Direction tienen todavía un contrato vigente de tres años con Sony, lo que vendría a significar que debería lanzar su disco en tres años o que podría lanzarlo pero seguirá siendo miembro de la banda hasta mínimo 2016.
  • Este contrato fue firmado por Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson en Enero de este 2013 por lo que si lo rompen antes de que pasen tres años deberían pagar una alta suma de dinero, algo que por otro lado no parece que vaya a pasar.

Las canciones del disco en solitario de One Direction:

harry-con-ed-sheeran

  • En cuanto a los temas que ya habría grabado Harry y que estarán “guardados” hasta que se decida a publicarlos, ya sabemos que algunas de las letras las ha compuesto él mismo.
  • Por otro lado, sus gustos musicales coinciden bastante con las del cantante Ed Sheeran, que es además uno de sus mejores amigos y de hecho este ha colaborado en alguna de las canciones. Recordemos que Sheeran ya compuso para el último disco de One Direction.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Harry Styles de One Direction prepara disco en solitario
232 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos