Escrito por Tendenzias

Harry Styles se desnuda en pleno concierto

Harry Styles sigue siendo por lo visto el integrante de los One Direction que más titulares acapara y si bien hace poco sonaron los rumores sobre el que estuviera grabando un posible disco en solitario, ahora es noticia porque se ha quedado en ropa interior mientras actuaba con sus compañeros. En Prensacorazón os hablamos ahora de como Harry Styles se desnuda en pleno concierto.

harry-se-desnuda

Índice del artículo

  1. Harry Styles se desnuda en pleno concierto
  2. Video de Harry Styles en ropa interior en su concierto
  3. El “Harlem Shake” de los One Direction
  4. Video del “Harlem Shake” de los One Direction

Harry Styles se desnuda en pleno concierto:

harry-sin-pantalones

  • No es que Harry Styles sea un exhibicionista ni mucho menos, pero lo cierto es que el joven ha sido ahora noticia ya que en uno de los recientes conciertos que dieron los One Direction en Londres, acabó con los pantalones bajados cuando se encontraba actuando.
  • Tampoco podemos decir que Harry fuera el que se bajara los pantalones porque sí, ya que él se encontraba cantando su parte en el tema “What makes you beautiful y acompañado del resto de los One Direction, cuando de repente Liam Payne no dudó en bajarle los pantalones delante de todas las fans y que evidentemente gritaron histéricas la broma en cuestión.
  • Styles no se enfadó con Liam y de hecho se subió los pantalones, y siguió cantando como si nada hubiera pasado.  Tampoco es la primera vez que pasa ya que en otros conciertos y mientras Styles hace el mismo solo en la canción sus compañeros ya le han metido el dedo en el ojo, le han despeinado o directamente le han abierto la camisa.

Video de Harry Styles en ropa interior en su concierto:

El “Harlem Shake” de los One Direction:

one-direction-harlem-shake

  • Por otro lado, hemos de hablar de otra de las actuaciones que dieron recientemente los One Direction en el Reino Unido y en la que regalaron a las fans un momento muy divertido cuando interpretaron su propia versión del fenómeno “Harlem Shake”.
  • Son mucha las personas y famosos que han subido a internet un video en el que bailan un “Harlem Shake”, tema en el que en apenas 30 segundos los que aparecen en el video deben bailar como les venga en gana.
  • Los One Direction hicieron el suyo propio sobre el escenario del  O2 Arena de Londres y ante la mirada de las fans que no podían creer que el concierto se parara en un momento para hacer este extraño baile que por otro lado las puso histéricas. ¿Se atreverán a hacerlo en sus próximos conciertos en España?

Video del “Harlem Shake” de los One Direction:

Harry Styles se desnuda en pleno concierto
246 votos

PrensaCorazon

Newsletter