Escrito por Tendenzias

Harry Styles estrena novia parecida a Megan Fox

Poco le ha durado la pena a Harry Styles, miembro de los One Direction, y que si bien comenzó el 2013 siendo todavía novio de Taylor Swift ahora parece que ha encontrado de nuevo el amor, tras romper con la cantante coubtry, y en una joven que ya se compara con la actriz Megan Fox.

harry-styles-novia-como-megan-fox

Índice del artículo:

  1. Harry Styles estrena novia parecida a Megan Fox
  2. Harry Styles y sus nuevos tatuajes

Harry Styles estrena novia parecida a Megan Fox:

novia-harry
  • Harry Styles y sus compañeros de One Direction siguen de gira por el Reino Unido e Irlanda y parece que uno de los últimos conciertos que dió el grupo en Irlanda, le ha llevado además a poder encontrar el amor.
  • Por lo visto, y según publica el periódico The Sun, fue durante el concierto que One Direction dió en el Odyssey Arena de la ciudad de Belfast (Irlanda del Norte) cuando Styles se fijó en una chica que estaba entre el público y quiso conocerla.
  • La chica en cuestión se llama Shaniece Nesbitt, tiene 18 años y es originaria de Belfast , además y tal y como vemos en la foto que ha publicado el mencionado periódico tiene cierto parecido físico con Megan Fox, actriz que por lo visto gusta mucho a Harry Styles y que habría el “porqué” se ha fijado en la joven.
  • Durante el concierto Harry envió a uno de sus guardaespaldas a pedir el númeo de teléfono a Shaniece, con la que quedó tras la actuación y con la que estuvo hasta altas horas de la madrugada.
  • Una fuente del grupo ha explicado que “sólo tenía ojos para ella y que estaba obsesionado con su gran parecido con la actriz Megan Fox”. “Ella no fue a su habitación o dormir con él esa noche, pero Harry se ha mantenido en contacto desde entonces y su estado enviando mensajes de texto“, agregó.
  • Además ella misma publicó en su cuenta de Twitter estar viviendo una “locura” además de haber recibido muchas amenazas por parte de otras fans celosas.

Harry Styles y sus nuevos tatuajes:

harrystyles_tatuaje

  • Por otro lado Styles ha sido también noticia estos días ya que acaba de dejar al descubierto el que es su nuevo tatuaje y que ha sorprendido incluso a sus fans.
  • El cantante, que es además el más deseado por las “directioners”; se ha hecho una gran mariposa en el pecho tal y como mostró en la foto (arriba) que se publicó en Twitter.
  • Fue el el tatuador londinense Liam Sparkes, el encargado de subir la imagen a las redes sociales, provocando el que las fans reaccionarán enseguida y supieran que era el pecho de Harry.
  • A pesar de que en la foto no vemos la cara de Harry, las fans saben que es él ya que aparecen otros “tattoos” que le delatan como el  de su hermana escrito en hebreo, unas golondrinas cerca de los hombros o un barco en el brazo.

Otros artículos de interés en Prensacorazon:

Harry Styles estrena novia parecida a Megan Fox
39 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos