Harry Styles y su nueva novia
1 voto

Harry Styles y su nueva novia

Harry Styles, uno de los componentes de los One Direction, acaba de poner tristes a muchas de sus fans si bien se ha conocido que el joven parece que vuelve a tener novia.

Si bien Harry Styles es quizás el miembro de One Direction al que se le conocen más novias, y si hasta hace poco salía con una presentadora que le doblaba la edad, ahora parece que ha comenzado a salir con una desconocida modelo y que ya está recibiendo las “amenazas” de muchas de las fans de este nuevo ídolo de las adolescentes.

Emma Ostilly, la nueva novia de Harry Styles:

  • Emma Ostilly es el nombre de la joven modelo americana que habría conquistado el corazón de Harry Styles.
  • La joven conoció a todo el grupo en la reciente visita de estos a los Estados Unidos, y aunque pronto congenió con Niall Horan, con el que incluso llegó a intercambiarse algunos “tweets” que hicieron “sospechar” a las fans, parece que ha sido Harry el que le ha robado el corazón y de hecho ya se les ha pillado dándose un beso.

Harry Styles y su cita con Emma Ostilly:

  • Hace unos días , ambos disfrutaron de la que podría ser su primera cita. Un romántico encuentro que, además, acabó con un tierno y apasionado beso en mitad de la calle. Tanto los testigos, como los medios coincidieron en asegurar que entre ambos había muchísima química y que todo apuntaba a que podrían ser algo más que buenos amigos.
  • De hecho tras la cita, ambos se despedieron románticamente y a las pocas horas, ella era la que a través de la red social Twitter subía una foto en la que aparecía de lo más cariñosa con el miembro de los One Direction.

A las fans de estos cinco jovenes no parece que les haya hecho mucha gracia, que Harry tenga de nuevo novio si bien el chico salió hasta comienzos de este 2012 con Caroline Flack, de 32 años.

Emma Ostilly amenazada por las fans de One Direction:

  • Parece que la relación Harry-Emma no ha gustado para nada a las fans de One Direction que habrían llenado el twitter de la chica con diversos insultos y amenazas, tanto es así que la joven se ha dado de baja y ha eliminado su perfil no sólo en esta red social sino que además también se ha despedido de Facebook.
  • Por lo visto Ostilly no desea que sus perfiles se vean saturados de mensajes en relación a lo que tenga, o no, con el cantante y de hecho parece que ahora está en estas redes sociales con otros nombres.
  • Por su parte, la mismísima madre de Harry asegura que su hijo está soltero y sin compromiso y que, de momento, ella es la única mujer que ocupa su corazón, por lo que quizás toda esta historia  sea para publicidad o para pasar un momento divertido.

Os dejo las fotos de Harry Styles en su cita con Emma Ostilly:

Video de Harry Styles:

Otros artículos de interés en Prensacorazon:

Harry Styles y su nueva novia
1 voto

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. Flor dijo...

    mee deceepciioonee muuchoo me da broonqaa qee estee conn esaa asii poor qee no ess lindoo qee noos haga esstooo a noosotraas qee lo amamoos es nuuestroo fannss..

  2. Fan directioner dijo...

    Claro que no anda con ella harry ya la termino creo ahora anda con una tal IRIS pero esa tampoco me quitara a mi novio porque harry es mio!!!