Heather Mills sufrió un aborto cuando estaba casada con Paul McCartney
0 votos

Heather Mills sufrió un aborto cuando estaba casada con Paul McCartney

Heather Mills sufrió un aborto estando casada con Paul McCartney.

La leyenda de Los Beatles, quien tiene que pagarle 48 millones de dólares por el divorcio a su ex mujer, reveló que ella sufrió un aborto durante el primer año de matrimonio.

Paul, quien tiene una hija de cuatro años de edad con Heather, le dijo a la corte que “dejamos de usar métodos anticonceptivos la noche en la que nos casamos. Nunca tuvimos la intención de hacerlo antes del casamiento.”

Heather sufrió un aborto antes de tener a Beatrice. Ninguno de los dos contemplábamos la idea de tener hijos fuera del matrimonio”.

Paul también dijo que él es bastante conservador con el matrimonio y que no se mudó con Heather hasta que se casaron en 2002, aunque se comprometieron en 2001.

Mr. Bennet dijo que es “irreal” que Heather piense que puede continuar con el mismo estilo de vida que tenía con Paul luego de divorciarse. “Luego de un corto matrimonio con un hombre con tanto dinero, es injusto pensar que ella puede continuar viviendo igual. Esa expectativa es completamente irreal.”

| Vía List
| Imagen CrankCrunk

Heather Mills sufrió un aborto cuando estaba casada con Paul McCartney
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>