Escrito por Tendenzias

Heidi Klum al desnudo

Estas fotos de Heidi Klum no son precisamente nuevas, pero la novedad es que han sido publicadas hace pocos días en el nuevo libro del fotógrafo Russell James.

heidi-klum

La modelo alemana Heidi Klum fue una de las celebridades elegidas para formar parte de un libro de desnudos – y semi desnudos – realizado por el prestigioso fotógrafo Russell James.

Entre las imágenes que forman parte del libro podemos apreciar a la modelo Heidi Klum – una de las más reconocidas y mejor pagas del mundo – en algunas tomas en las que se encuentra totalmente desnuda en una playa, ya sea corriendo o sentada.

Ninguna de las fotos es explícita, ya que se trata de uno de esos trabajos de fotografía de desnudos cuidados y artísticos.

Si no sabes nada sobre Russell James, desde PrensaCorazón te contamos que se trata de un prestigioso fotógrafo entre cuyos clientes más importantes se encuentran las revistas Vogue, Vanity Fair y SportsIllustrated, entre otros.

Russell James ahora ha lanzado un libro con una recopilación de los desnudos más fantásticos que ha fotografiado, entre los que se encuentra este de Heidi Klum.

Si te interesa, puedes adquirir el libro de Russell James en Amazon y conocer más sobre el fotógrafo en su página personal.

heidi-klum2

Vía: Egotastic!

Heidi Klum al desnudo
29 votos

PrensaCorazon

Newsletter