Heidi Klum pasea por su casa densuda
Todos sabemos a la modelo Heidi Klum le encanta ir por la vida desnuda… Ahora, ella misma se encargó de confirmarlo, al afirmar que por su casa se pasea sin ropas.
La alemana reveló que cuando se trata de mostrar su cuerpo en su casa “no guarda ningún secreto a su familia”, porque, aclaró, suele pasear “desnuda en el interior de su hogar”.
“Para mi no es inusual… la gente en Alemania es más abierta con sus cuerpos, y los niños te ven desnuda o en lencería todo el tiempo, así que no es un gran problema para nosotros“, dijo Klum.
Klum estuvo presentando una nueva tienda de la firma de ropa interior Victoria’s Secret en Los Angeles, y allí manifestó que su casa no se esconden para cambiarse, pues todo es muy abierto.
“Hay que trabajar para ser sexy, la gente siempre me pregunta cómo me mantengo en forma y cómo lo hago y la verdad es que tengo un hombre “caliente” esperándome en casa“. Recordamos que ese hombre es el músico Seal.
Ya mostramos a Heidi hace pocas semanas en una publicidad del videojuego Guitar Hero, Guitar Hero World Tour, contorsionándose al ritmo de la música con su guitarra y con pocas ropas.
Vía | ElUniversal
Imagen | Infobae
Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar
- Categorias: Modelos





Comentarios: