Escrito por Tendenzias

Heidi Klum se desnuda por el Guitar Hero

La modelo alemana Heidi Klum – una de las supermodelos más importantes y reconocidas del mundo – aceptó la divertida propuesta de los creadores del videojuego Guitar Hero para protagonizar una de sus publicidades.

Tras haberse dado a conocer la publicidad del videojuego Guitar Hero en la que cuatro deportistas super famosos bailaban en paños menores – el as del baloncesto Kobe Bryant, el nadador Michael Phelps, la leyenda del skate Tony Hawks y el beisbolista Alex Rodriguez – ahora salió una nueva versión de la publicidad, en la que se puede ver a la modelo Heidi Klum en una escena similar y contorsionándose al ritmo de la música con su guitarra.

La publicidad de promoción del videojuego Guitar Hero, Guitar Hero World Tour, se basa en un homenaje a la mítica escena en la que un joven Tom Cruise bailaba en ropa interior. Quizás también te acuerdes que alguna vez Niles – el mayordomo del Sr. Sheffield en la mítica serie The Nanny – también recreó la simpática escena.

En esta oportunidad, la modelo alemana puso su cuerpo y su carisma para desarrollar este alocado baile, sólo vestida con ropa interior, calcetines y una camisa de hombre desabrochada.

Aquí puedes ver el vídeo de la promoción del videojuego Guitar Hero World Tour

Vía: 20Minutos

Fotos y video: Egotastic!

Heidi Klum se desnuda por el Guitar Hero
41 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos