Escrito por Tendenzias

Helena Christensen, desnuda fatal

A los 41 años, una mujer es joven y más en la actualidad, pero en el mundo de las modelos la edad puede pesar. Aunque no para Helena Christensen, la ex supermodelo de la década del 90 que posó desnuda, como vemos.

Y sí, Helena está mejor que antes, ¿o no? La modelo posó para el reconocido fotógrafo Solve Sundsbo con poses sugerentes, la mayoría de ellas sin ropa, para el nuevo número de la revista Man About Town.

Helena Christensen fue elegida para la nueva campaña de Agent Provocateur, donde encarna a la auténtica “Pirate Queen” de Piratas del Caribe, y también fue contratada para ser la imagen de la empresa Odd Molly.

Helena nació el 25 de diciembre de 1968 en Dinamarca y se destacó en el mundo de la moda gracias a sus 1,77 cm de altura. Como curiosidad, es hija de padre danés y madre peruana. A los dieciocho años fue elegida Miss Dinamarca.

Durante los 90, fue portada de las revistas de moda más importantes (Vogue, Elle) y desfiló en las grandes pasarelas de Londres, Nueva York y París.

Vía e Imágenes | Infobae y Egotastic!

Helena Christensen, desnuda fatal
27 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos