Escrito por Tendenzias

Hermanos de Famosos (Parte 2)

Esta es la continuación de Hermanos de Famosos (Parte 1).

Aunque uno los conoce con diferentes nombres artísticos – Angelina Jolie y James Haven – lo cierto es que los hermanos Voight se han mantenido muy unidos con el paso del tiempo. Angelina Jolie ha declarado varias veces su devoción por su hermano, e incluso se ha llegado a especular con que Angelina y James tenían una intimidad mayor a la de cualquier par de hermanos. Aunque no usen su apellido, no pueden negar que son hermanos: ¡tienen nariz, ojos y boca muy pero muy parecidos!

En el ámbito de Latinoamérica, no se puede negar que Luis Miguel es uno de los artistas más importantes de las últimas décadas. Pero… ¿conocías a su hermano Alejandro? A pesar de la fama de Luismi, su hermano Alejandro Gallego Basteri – tal es el apellido completo de la familia – lo ha acompañado a sol y a sombra sin pretender reconocimiento alguno. Y Luis Miguel no sólo tiene una excelente relación con Alejandro, sino que también son íntimos con Sergio, el otro miembro del clan Gallego Basteri.

También en el mundo de la música, el cantante Nick Carter – ex integrante de los BackStreet Boys – fue testigo del ascenso a la fama de su (para entonces) pequeño hermano Aaron. A pesar del buen comienzo, Aaron Carter vivió momentos de escándalo cuando fue acusado de posesión ilegal de marihuana. A pesar de todos los problemas, los hermanos Carter se mantienen unidos.

¡Imposible elegir la más bonita! Jessica y su hermana Ashlee tienen perfiles distintos y hacen músicas distintas. Cada una con su estilo – incluso en los colores de cabello – las hermanas Simpson se destacan en el mundo de la música y son noticia muy seguido por cuestiones de su vida privada. Aunque Jessica fue la que primero saltó a la fama, lo cierto es que actualmente Ashlee es la que mantiene la popularidad más alta, en parte gracias a los desaciertos amorosos de su hermana y a una criticada insursión de Jessica en la música country.

Vía People en Español.

Hermanos de Famosos (Parte 2)
48 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos