Escrito por Tendenzias

Hugh Hefner confesó haber participado de orgías familiares

Ya todos conocemos – en mayor o menor medida – al carismático y polémico Hugh Hefner. Su vida extravagante y su pasión por lo sexual lo llevaron a crear su propia revista y a convertise en Mr. Playboy.

Sin embargo, algunas cosas todavía desconocidas sobre Hugh Hefner saldrán a la luz muy pronto, cuando en octubre se publique la biografía autorizada de Mr. Playboy. Allí se conocerán cientos de detalles de la vida de Hugh Hefner que hasta hoy eran desconocidos, y como previa al lanzamiento ya comenzó a circular una de sus confesiones más fuertes: Hugh Hefner admitió haber participado de una orgía sexual con su esposa, su hermano y su cuñada.

Quizás nadie se habría escandalizado al saber que Hugh Hefner participó de orgías con mujeres – de hecho, tiene tres jóvenes, pulposas y blondas “esposas” – pero lo que sí sorprende es que haya tenido un encuentro sexual con su propio hermano.

En Mr. Playboy: Hugh Hefner And The American Dream, el escritor Steven Watts explica que Hugh Hefner “tuvo una orgía con su hermano, Keith y su esposa, Rae, una tarde. La sed de Hefner por experiencias sexuales empezó a ser tan fuerte que incluso llegó a tener citas homosexuales”.

Con respecto a estas revelaciones y a la publicación de su biografía, Hugh Hefner, de 82 años, declaró: “Todo es esencialmente verdadero”.

Recordemos que pronto la vida de Hugh Hefner será inmortalizada en una película autobiográfica en la que Robert Dowey Jr. lo representaría.

Vía PeriodistaDigital

Hugh Hefner confesó haber participado de orgías familiares
48 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos