Hugh Jackman está cansado de ser tan guapo
0 votos

Hugh Jackman está cansado de ser tan guapo

Pobre Hugh Jackman que por lo visto se ha cansado de ser el hombre más sexy del planeta y este año ha querido dejar claro que aunque agradece el “título” que el año pasado le otorgó la revista People al declararle el “hombre más sexy del mundo”, lo cierto es que para él supone un sacrificio ya que le obliga a estar en forma siempre.

hugh_jackman_people_sexiest_man_alive_0_0_0x0_400x550

“Después de esto, puedo volver a ser un dejado“, ha explicado en unas declaraciones que recoge la misma publicación que le coronó.

Parece que Jackman vuelve a hacer gala de su buen humor y es que no quiere que se le compare a todas horas con ser un “tio bueno” sin más. A pesar de esto Jackman asegura que de ser elegido un año más lo aceptaría de buen gusto, ya que no estaría mal “ser el primero que repite en el puesto. Sería fantástico”.

De momento se desconoce que actor o personaje masculino público será el que este año se lleve el “título” de People que no ha querido desvelar nada aunque no nos extrañemos si de nuevo aparecen nombres en la lista como Matt Damon, George Cloney, Johnny Depp, Matthew McConaughey y Jude Law y que ya aparecieron en ediciones anteriores.

Seguramente Hugh Jackman seguirá levantando pasiones allí donde vaya y en cada película como “Lobezno” donde le pudimos ver desnudo. Aunque claro deberémos conformarnos con las películas en la vida real porque lo cierto es que está casado con la actriz Deborra-Lee Furness desde 1996 y tiene dos hijos adoptados: Oscar, de 9 años, y Ava, de 4.

Hugh Jackman está cansado de ser tan guapo
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios