The Wanted estrenan el video de I Found You
0 votos

The Wanted estrenan el video de I Found You

Puede que para muchas jovenes adolescentes The Wanted, no le llegue ni a la altura del zapato a los One Direction, pero lo cierto es que poco a poco la banda se está ganando el corazón de muchas chicas que ven en ellos quizás, una versión más madura que la banda que forman los chicos salidos de “The X Factor”. Sea como sea, The Wanted tiene nuevo sencillo y en Prensacorazón os lo estrenamos.

Índice del artículo:

  1. The Wanted estrenan el vídeo de I Found You
  2. Video de “I Found you”
  3. The Wanted y su rivalidad con One Direction

The Wanted estrenan el vídeo de I Found You:

  • The Wanted parece que desean abandonar la etiqueta de “boyband” para jovenes adolescentes y prueba de ello es su nuevo video correspondiente al tema “I found you” que avanza además el que será su tercer disco, todavía sin una fecha segura para su lanzamiento aunque del que ya sabemos que contará con las colaboraciones de Rita Ora o de los LMFAO.
  • En el video, y como os digo alejándose de cualquier atisbo de dulzura, la banda británica se mestra algo más madura, incluso recordando un poco a los actuales Take That, y con escenas en las que vemos como The Wanted parece que han raptado a una joven y a la que tienen retenida en una casa.
  • Para este nuevo tema por cierto, The Wanted han apostado a lo seguro y de hecho está producida por Steve Mac, que ya fue responsable de su éxito “Glad you came” y que de hecho les dió cierta popularidad en los Estados Unidos, aunque está claro que nada comparado con los One Direction y que, recordemos, arrasaron en “territorio yanki”.

Video de “I Found you”:

The Wanted y su rivalidad con One Direction:

  • Visto este nuevo video de The Wanted, queda claro que la banda se desmarca bastante del pop manufacturado que hacen los One Direction y con los que se empeñan en compararles aunque parece que ellos aspiran a un público algo más adulto, eso sí, con canciones dance bastante pasable, todo sea dicho.
  • De todas maneras parece que los fans de ambos grupos siguen pensando que entre ellos existe cierta rivalidad, y de hecho se ha llegado a decir que cuando coinciden en algún evento o entrega de premios ni tan siquiera se dirigen la palabra, aunque todos estos rumores de rivalidades seguramente alimentarán mucho más el bolsillo de ambas agrupaciones gracias a la publicidad que las dos partes reciben con ello.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Gracias por leernos. Si lo deseas puedes compartir este artículos en Facebook, Twitter o Google+. Además puedes dejarnos tus comentarios, tu opinión nos interesa.

The Wanted estrenan el video de I Found You
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>