Ian Somerhalder y Nina Dobrev
1 voto

Ian Somerhalder y Nina Dobrev

En Prensacorazón queremos hablaros ahora de una de las parejas que quizás más “desapercibidas” pasa para el público en general, vale no son Justin y Selena, pero que lo cierto es que más “gracia” nos hacen. Nos referimos a la parejita formada por Ian Somerhalder y Nina Dobrev.

Ambos son jovenes, guapos y comparten protagonismo al frente de la serie “The Vampire Diaries” en la que de hecho se conocieron y por la que comenzaron a salir.

Está claro que desde el comienzo del rodaje de la serie entre ambos saltó la “chispa” que les hizo enamorarse cuál Robert Pattinson y Kristen Stewart en “Crepúsculo“; aunque su historia pasó algo más desapercibida en sus comienzos.

La verdad es que la pareja no ha hecho público su romance hasta hace pocas semanas, aunque los rumores apuntan a que llevan ya más de un año juntos y de hecho se les ve muy felices, viajando por todo el mundo, trabajando juntos y sin que de ellos se escuchen peleas o polémicas varias, algo que en el mundo del espectáculo actual es del todo raro, por no decir, rarísimo.

Ian Somerhalder tiene 33 años y aunque los fans de “Perdidos” ya le conocen por su presencia en esta serie, no ha sido hasta “The Vampire Diaries” cuando su fama se ha extendido de manera mundial. En cuanto a Nina Dobrev, tenemos que decir que es algo más joven que Ian, tiene 22 años, y que se ha convertido en toda una “estrella” televisiva gracias a la serie de vampiros.

Hacen una pareja adorable, y de ellos os dejamos ahora sus mejores fotos:

Ian Somerhalder y Nina Dobrev
1 voto

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>