Escrito por Tendenzias

Iker Casillas y Sara Carbonero presentan a su hijo Martín

El pasado 3 de Enero se daba a conocer la alegre noticia de que Sara Carbonero e Íker Casillas habían sido padres de su primer hijo, llamado Martín y que ya ha sido presentado ante los medios ya que la pareja han dejado hoy el hospital y ellos han posado para presentar a su bebé.

iker-casillas-y-sara-carbonero-presentan-a-su-hijo-martin

Iker Casillas y Sara Carbonero presentan a su hijo Martín

iker-casillas-y-sara-carbonero-presentan-a-su-hijo-martin-la-pareja-con-su-bebe

Iker Casillas y Sara Carbonero han presentado a Martín oficialmente a los cinco días de su nacimiento aunque  lo cierto es que el jugador del Real Madrid ya había presentado al pequeño a sus fans y seguidores a través de su cuenta en la red social Twitter.

Ha sido a la salida de la clínica Ruber de Madrid donde nació Martín el pasado mes de Enero,  pesando 3,850 kilogramos, y donde ha posado la pareja. El bebé llevaba una toquilla de color beige.

iker-casillas-y-sara-carbonero-presentan-a-su-hijo-martin-saliendo-del-hospital

La pareja ha posado al mediodía cuando la prensa llevaba un rato esperando y después de que confirmaran de que iban a pararse frente a ellos una vez abandonaran el hospital, algo que no han hecho hasta que  Casillas ha salido del entrenamiento con el Real Madrid, pasando primero por Mirasierra (un barrio acomodado al norte de Madrid) donde ha recogido   los enseres de la mamá y el pequeño.

No ha sido hasta las tres de la tarde cuando la pareja ha salido y ha posado. Sara Carbonero estaba muy guapa y radiante con su bebé en brazos y diciendo “gracias” a los medios, mientras que Casillas ha dicho: “Muchas gracias por todo”. Mientras, el personal y algunos pacientes se asomaban a los balcones del edificio para contemplar de primera mano el momento.

iker-casillas-y-sara-carbonero-presentan-a-su-hijo-martin-sara-besa-a-su-bebe

La cara de Martín no se ha podido ver claramente aunque sí que se ha comprobado el amor que su madre le ha dado en todo momento e incluso se le han hecho fotos besando al pequeño en la frente. La pareja estaba feliz y tanto Carbonero como Casillas iban vestidos con jeans y abrigo negro. Tras unos minutos de fotos se han dirigido a su coche y han dejado el hospital.

Fotogalería de Casillas y Carbonero presentando a su hijo:

Iker Casillas y Sara Carbonero presentan a su hijo Martín
42 votos

PrensaCorazon

Newsletter