Inés Sainz

Aunque la vida y milagros de la periodista deportiva mexicana Inés Sainz, no es todavía muy conocida en España podemos decir que la historia de esta joven está dando la vuelta por todo el mundo y se ha convertido en un escándalo. Inés Sainz es como digo una joven periodista de deportes del canal Azteca […]
PrensaCorazon.com

Aunque la vida y milagros de la periodista deportiva mexicana Inés Sainz, no es todavía muy conocida en España podemos decir que la historia de esta joven está dando la vuelta por todo el mundo y se ha convertido en un escándalo.

03ba91f43b60f9d43f6a4a0f6b1585d5

Inés Sainz es como digo una joven periodista de deportes del canal Azteca que muchos comparan ya como la «Sara Carbonero mexicana» ya que ciertamente tiene un cuerpo de escándalo y precisamente por «culpa» de su cuerpo se ha liado una gorda en Estados Unidos.

Sainz fue elegida por su cadena para que siguiera el arranque del equipo de los JETS en la NFL, la liga de fútbol americano profesional, y en que mala hora ya que al poco de comenzar su labor periodística, la joven denunció que varios jugadores del equipo le habían hecho comentarios obscenos.

Hay quién dice en la prensa de mejicana que la historia de Sainz no resulta para nada creíble y que la chica ha provocado toda esta situación con la intención de poder promocionarse y darse a conocer. Sea cierto o sea mentira, Sainz parece que ha logrado hacerse conocer en medio mundo y sus fotos ya corren por la red y encima son las más vistas. Os dejo unas cuantas:

Attribute 'ids' is necessary

Inés Sainz
4.10 / 5
4.10 - 44 Votos

También te puede interesar

3 Comentarios en “Inés Sainz”

  1. Daimon dice:

    Saludos, solo para aclarar, las periodistas gringas(estadounidenses) fueron las que denunciaron y armaron el escandalo, de hecho Ines se enteró de esto pq ellas le hablaron para apoyarla en su denuncia y su demanda contra el equipo, que por cierto no hubo, al menos no por parte de Ines. Quiza por allá no sea muy conocida, pero ya tiene años de trabajo en deportes y ha entrevistado a cientos de jugadores alrededor del mundo, asi que eso de darse a conocer…no lo creo.

  2. MIGUEL ANGEL dice:

    Mira BLANCA, INÉS SAINZ NO DENUNCIÓ A NADIE, FUE UNA PERIODISTA GRINGA QUE ESTABA EN EL MISMO VESTIDOR. INÉS SAINZ SE HA CANSADO DE MINIMIZAR LOS HECHOS PORQUE ESTÁ MÁS QUE ACOSTUBRADA A LLAMAR LA ATENCIÓN DE HOMBRES Y MUJERES! ES UN FORRO!!!! NO LA VES?????

  3. arturo dice:

    cierto, ella nunca se quejó, fue una reportera gringa quien armó el escándalo, lo que no entiendo es por qué la llaman «la Sara Carbonero» si la española está a años luz atrás de Inés, Sara ni siquiera tiene terminada la carrera de periodismo, mientras que Inés posee incluso una maestría.
    No entiendo esa tendencia de «rebautizar» a las personas, como si no tuvieran nombre propio. Qué mentalidad tan corta.