Inés Sainz

Aunque la vida y milagros de la periodista deportiva mexicana Inés Sainz, no es todavía muy conocida en España podemos decir que la historia de esta joven está dando la vuelta por todo el mundo y se ha convertido en un escándalo.

03ba91f43b60f9d43f6a4a0f6b1585d5

Inés Sainz es como digo una joven periodista de deportes del canal Azteca que muchos comparan ya como la “Sara Carbonero mexicana” ya que ciertamente tiene un cuerpo de escándalo y precisamente por “culpa” de su cuerpo se ha liado una gorda en Estados Unidos.

Sainz fue elegida por su cadena para que siguiera el arranque del equipo de los JETS en la NFL, la liga de fútbol americano profesional, y en que mala hora ya que al poco de comenzar su labor periodística, la joven denunció que varios jugadores del equipo le habían hecho comentarios obscenos.

Hay quién dice en la prensa de mejicana que la historia de Sainz no resulta para nada creíble y que la chica ha provocado toda esta situación con la intención de poder promocionarse y darse a conocer. Sea cierto o sea mentira, Sainz parece que ha logrado hacerse conocer en medio mundo y sus fotos ya corren por la red y encima son las más vistas. Os dejo unas cuantas:

Inés Sainz
44 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos