Irina Shayk desnuda y con Swarovski para Elle

A punto estamos de acabar el 2011 y sin duda alguna una de las portadas más comentadas en los próximos días va a ser la de la revista Elle en la que descubrimos a la modelo Irina Shayk completamente desnuda y tan solo con Swarovski como “vestido”.

La modelo rusa Irina Shayk lleva ya más de dos años siendo una de las mujeres más deseadas en España si bien la joven pasa largas temporadas en nuestro país ya que sale con Cristiano Ronaldo que juega en el Real Madrid, por lo que no me extraña que ahora sea noticia en los medios españoles protagonizando esta portada en la que está espectacular.

Irina Shayk se viste de Swarovski para Elle:

  • Emulando a otras portadas que se hicieron previamente y en el que las “modelos” aparecían recubiertas tan solo por cristales del apreciado Swarovski, como la de Belén Rueda o la de Elsa Pataky, Irina Shayk es la nueva protagonista de la portada “navideña” de Elle ya que ha posado completamente desnuda aunque no le vemos nada de nada gracias a las piedras preciosas que estratégicamente lo cubren todo.
  • Será en el mes de Diciembre cuando podremos ver a Shayk en la portada de Elle y en la que ya vimos antes a otras que no dudaron en desnudarse para la revista como las antes mencionadas o Paz Vega. También hace un año se formó un “trío” de bellas desnudas para despedir el año en Elle formado por Natasha Yarovenko, Mónica Cruz y Paula Echevarría.
  • La modelo pasó nueves horas tumbada sobre una tabla mientras le colocaban uno a uno los cristales de Swarovski con precisión y con más detalle que en años anteriores ya que por lo visto deseaban recrear el efecto de la arena en la playa cuando se nos queda pegada al cuerpo así que los cristalitos parecen estar mucho más difuminados que en anteriores ocasiones.
  • Ahora eso sí, a pesar de este efecto no penséis que podréis ver algo de la anatomía de Shayk ya que todo el cuerpo ha sido recubierton con 7.000 cristales.

Hay que añadir que la modelo no pudo comer durante las nueve horas que duró la sesión de la colocación de los cristales y que por lo visto tan solo podía dar sorbos a infusiones. El resultado final se verá en unos días cuando el número de Diciembre de Elle sea lanzado al mercado y en páginas interiores comprobemos que tal viste Irina Shayk con tanto cristal.

Irina ¿se casará con Cristino Ronaldo?:

  • Por el momento la modelo rusa sigue su relación con Ronaldo con el que parece que de algún momento a otro podría casarse aunque ninguno de los dos ha querido decir nunca en qué punto está su relación.
  • Si bien es cierto que él fue padre hace unos meses y que por lo visto Irina cuida de este niño como si fuera suyo, parece que los fans de una de y el otro pueden respirar tranquilos ya que no es que estén por la labor de oficializar su noviazgo.

Video de Irina Shayk para Elle:

Otros artículos de modelos en Prensacorazón:

 

Irina Shayk desnuda y con Swarovski para Elle
37 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos