Escrito por Tendenzias

Irina Shayk una sexy Mamá Noel

Ahora que a todos nos invade el espíritu Navideño, llega Irina Shayk y seguramente habrá conseguido subir la temperatura a más de uno con un nuevo posado, para la firma Intimissimi, y en la que aparece como una sexy Mamá Noel.

No es que Irina Shayk haya presentado una nueva colección de moda disfrazada sino que la firma Intimissimi ha aprovechado la ocasión para felicitar de un modo muy especial la Navidad.

Irina Shayk una sexy Mamá Noel:

  • La guapa modelo rusa, y novia de Cristiano Ronaldo, es la protagonista del video que la firma Intimissimi ha lanzado para poder felicitar la Navidad.
  • Aunque en otras ocasiones ya la hemos visto luciendo su escultural cuerpo en ropa interior, o vestida de novia, lo cierto es que no ha sido hasta ahora cuando hemos podido comprobar que también vestida para la Navidad esta chica está impresionante.
  • En el video que ha lanzado la firma Intimissimi la podemos ver no solo vestida con un conjunto de lencería en rojo, y con gorro y chaqueta de Mamá Noel, sino que además la vemos bailando un poco y cantando el “Santa Claus is coming to town”.

Video de Irina Shayk para Intimissimi Navidad:

La modelo rusa pasa estos días en Madrid en compañía de su novio Cristiano Ronaldo aunque por lo visto ambos tienen planes para estas Navidades lejos de España. De todos modos todavía ha tenido tiempo de protagonizar otra campaña esta vez, para la firma Germaine De Capuccini Skin Care en la que incluso la hemos visto desnuda.

Irina Shayk para Germaine De Capuccini Skin Care:

  • Aunque estemos ahora en plena época de frío, la modelo más reclamada en estos momentos no ha tenido reparos a la hora de quitarse la ropa para la que es nueva campaña de la firma de cosmética, Germaine De Capuccini Skin Care.
  • La firma ha colocado a la modelo sin apenas maquillaje y completamente desnuda en mitad de la naturaleza simulando que ella es un elemento más de un entorno paridisiáco que no solo sirve para vender los productos de Germaine De Capuccini Skin Care, sino que además permite que veámos los beneficios de los tratamientos spa a los que también se dedica la marca británica.

Fotogalería de Irina Shayk para Intimissimi Navidad y para Germaine De Capuccini Skin Care:

Lo cierto es que poco más le puede pedir esta joven y guapa modelo al 2011 en el que la hemos visto en muchísimas campañas gracias a su cuerpo y su rostro, pero sobretodo gracias a ser novia del famoso Cristiano Ronaldo con el que comparte su vida desde hace ya varios años y que además podría llevarla al altar el próximo año.

Os dejo otros artículos de interés en Prensacorazón:

Irina Shayk una sexy Mamá Noel
31 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos