Aunque un desconocido para muchos, Jaden Smith se ha convertido en la nueva “estrella” juvenil de Estados Unidos y es que con sólo 11 años ha logrado colocarse en el número uno de la taquilla americana con “The Karate Kid” película en la que comparte cartel junto a Jackie Chan.

jaden-smith

El joven actor es además hijo de uno de los actores más famosos de Hollywood, Will Smith y con el que ya trabajó en la película “En busca de la Felicidad” con sólo cinco años, pero ahora ha crecido bastante se le da mucho mejor el karate y todos en Estados Unidos hablan de él como “la nueva estrella” a la que no debemos perderle el ojo.

Lo cierto es que el chico tiene aptitudes para ser un gran actor y no sólo porque su padre sea quien sea y porque su madre sea la también actriz, Jada Pinkett sino porque además destaca su faceta como bailarín la cuál ya ha dejado entrever en un videoclip, el de la canción “Never say Never” perteneciente a la banda sonora de “The Karate Kid” y que interpreta otra joven estrella como es Justin Bieber.

En fin que el chico apunta maneras y seguro que de seguir así ya podremos estar hablando del nuevo “Príncipe de Bel-Air“.

Os dejo una pequeña fotogalería de Jaden Smith y el video de “Never say Never”:

 

Jaden Smith
5 votos